En Tucumán los accidentes de tránsito causan cuatro muertes en pocas horas

En Tucumán los accidentes de tránsito causan cuatro muertes en pocas horas

Un hecho se produjo en la capital tucumana; los otros sucedieron en Concepción, Tafí Viejo y San Pedro de Colalao.

Accidente en la ruta a San Pedro de Colalao. Accidente en la ruta a San Pedro de Colalao.
18 Julio 2023

Cuatro muertes en diferentes accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en Tucumán. Un vuelco mortal ocurrió en San Pedro de Colalao. En tanto que en la ciudad de Concepción, un hombre murió tras chocar contra un poste de luz. En otro hecho, un hombre perdió la vida tras chocar contra un carro de tracción a sangre. En el cuarto hecho, una joven de 21 años falleció en un accidente de motocicleta, en Tafí Viejo.

En San Pedro de Colalao

El accidente en San Pedro de Colalao sucedió al mediodía en el kilómetro 22 de la ruta a esa localidad y su conductor fue trasladado con graves heridas al Hospital de Trancas, donde luego falleció. 

La víctima fue identificada como Juan Andrés Sznitowski, de profesión médico, quien vivía en barrio El Bosque, de la capital tucumana. Por razones que aún se desconocen, el auto se desvió de la cinta asfáltica y volcó en un zanjón.

En Concepción

El otro accidente ocurrió en el barrio Iltico, en la zona oeste de Concepción. El conductor chocó contra un poste de luz. El hombre conducía un VW Gol por una calle interna del barrio, chocó de frente contra una columna de alumbrado público. El auto quedó ruedas para arribas por la violencia del hecho.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Torres, de 45 años, y tenía domicilio en Los Vallejos.

En San Miguel de Tucumán 

Un motociclista que circulaba por la calle Rivadavia al 2700, chocó contra un carro de tracción a sangre. El hombre perdió la vida. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Ángel Emperador, de 62 años.

El hecho ocurrió en el puente del canal norte. El motociclista perdió el control y colisionó contra la parte trasera del carro. La Policía procedió a la detención de ambos vehículos involucrados para la investigación a cargo del personal de Criminalística. 

En Tafí Viejo

Una joven, de 21 años, murió al sufrir un accidente en la motocicleta en la que viajaba. El hecho ocurrió en Tafí Viejo ayer a la madrugada, alrededor de las 2.30.

En Tucumán los accidentes de tránsito causan cuatro muertes en pocas horas

Según informó la Policía, el choque se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio y Mendoza, en la ciudad de Tafí Viejo. La mujer salió despedida de la motocicleta y golpeó su cabeza contra el cordón cuneta, lo que le provocó heridas mortales. La víctima viajaba como acompañante en la moto de 110 cc. 

Comentarios