Estos son los estrenos que llegan a Paramount+

Estos son los estrenos que llegan a Paramount+

Entre las novedades de este mes se destacan la saga cinematográfica “Misión: Imposible”, el filme “Babylon” y la miniserie “Fantasmas de Beirut”, sobre la persecución de un temible terrorista.

Los estrenos de julio

Misión: Imposible - Películas uno a seis

(YA DISPONIBLE) La exitosa franquicia de aventuras y acción, que estrenó su primer filme en 1996 inspirado en la recordada serie televisiva norteamericana, es protagonizada por Tom Cruise. El actor interpreta a Ethan Hunt, un agente que pertenece a las Fuerzas de Misiones Imposibles. La plataforma pone accesible para sus suscriptores las primeras seis películas; “Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte uno”, séptima parte de la saga, está en los cines.

Marcelo, Membrillo, Martillo

(YA DISPONIBLE) Serie brasileña que cuenta las aventuras de un niño diferente, que tiene su propia forma de expresarse, pensar y vestir. Su personalidad y su creatividad lo ayudan a conquistar a sus tres mejores amigos del barrio Caramelo: Catapimba, el futbolista más veloz; Teresinha, una chica muy organizada; y Gabriela, que es súper inteligente y tiene la patada más poderosa del lugar. Marcelo, junto a sus amigos, transformará el mundo en cada episodio.

The Rookie: Feds

(YA DISPONIBLE) La agente especial Simone Clark, la novata de mayor edad en la Academia del FBI, es asignada para apoyar a la oficina local de Los Ángeles.

Babylon

(YA DISPONIBLE) Película ambientada en Los Ángeles durante los años 20, que cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de la instalación de Hollywood como meca del cine. Un elenco coral multiestelar protagoniza esta producción dirigida por Damien Chazelle: Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, Samara Weaving, Max Minghella, Flea, Spike Jonze, Lukas Haas, Jeff Garlin, Tobey Maguire, Eric Roberts y Olivia Wilde.

Slip

(VIERNES 21) Serie de comedia estadounidense creada y protagonizada por Zoe Lister-Jones, como una mujer que viaja a través de universos paralelos tratando de encontrar el camino de regreso a su pareja y a sí misma.

¡Corre, Escóndete, Pelea!

(SÁBADO 22) Zoe (Isabel May), una joven de 17 años que se encuentra en una de las crisis personales más fuertes que ha vivido por la muerte de su madre y la mala relación que tiene con su padre. Pero estos problemas le parecerán poco cuando un día su escuela sea atacada por cuatro estudiantes. La joven sigue sus instintos y lo aprendido en combate para intentar sobrevivir al tiroteo y hace lo posible para salvar a todos los que pueda, empujándolos a luchar también por sus vidas.

Operativo: Lioness

(DOMINGO 23 -foto superior-) La CIA recluta a un joven marine para que se haga amigo de la hija de un grupo terrorista con el fin de acabar con la organización desde dentro.

Fantasmas De Beirut

(JUEVES 27) Imad Fayez Mugniyah fue uno de los líderes más importantes de Hezbolá, al punto que se lo consideró el terrorista más peligroso del mundo en su momento. Este escurridizo terrorista libanés, conocido como El Fantasma, burló a sus adversarios de la CIA y el Mossad durante más de dos décadas. Desde las perspectivas estadounidense, israelí y libanesa, basándose en una extensa investigación de documentos aún clasificados, la miniserie basada en hechos reales narra los hechos alrededor de la persecución y el asesinato de Migniyah en un operativo conjunto entre las agencias de inteligencia de Israel y de Estados Unidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios