“El jardín de bronce 3” lidera los estrenos en HBO Max

“El jardín de bronce 3” lidera los estrenos en HBO Max

El biopic “Spencer”, la serie de los 80 “V, invasión extraterrestre” y la mexicana “La narcosatánica” son otras novedades destacadas del mes.

“EL JARDÍN DE BRONCE”. Llega la tercera temporada de la serie con Joaquín Furriel y Julieta Zylberberg. “EL JARDÍN DE BRONCE”. Llega la tercera temporada de la serie con Joaquín Furriel y Julieta Zylberberg.

Spencer

(YA DISPONIBLE) Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

El jardín de bronce - Temporada 3

(YA DISPONIBLE)  Una niña que va a un cumpleaños nunca llega a su destino. Sus padres comienzan la desesperante tarea de encontrarla, a pesar de que que su desaparición es un misterio y no hay ningún rastro de lo que parece sin duda un secuestro. Producida por Pol-Ka para HBO, la primera temporada se estrenó el 25 de junio de 2017. Protagonizada por Joaquín Furriel y coprotagonizada por Julieta Zylberberg, Romina Paula, Claudio Da Passano, Daniel Fanego, Alan Sabbagh, Claudio Tolcachir y Luis Luque. También, cuenta con las actuaciones especiales de Maite Lanata y los primeros actores Norma Aleandro, Gerardo Romano, Mario Pasik, Rodolfo Ranni y Rita Cortese.

V: La miniserie original

(YA DISPONIBLE) Miniserie de 1983, de dos episodios. Cuando los extraterrestres vienen a la Tierra para pedir ayuda, unos pocos humanos sospechosos descubren sus horrendas verdaderas intenciones y se preparan para resistir.

V: Invasión extraterrestre

(YA DISPONIBLE) Serie de 1984 con 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como “Visitantes”;, que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.

V: La batalla final

(YA DISPONIBLE) Miniserie de 1984. Un pequeño grupo de luchadores de la resistencia humana libran una guerra de guerrillas desesperada contra los extraterrestres genocidas que dominan la Tierra.

East New York: una nueva ley

(YA DISPONIBLE) Serie de 21 episodios. La recién ascendida capitana de policía del Este de Nueva York, Regina Haywood, lidera un grupo diverso de oficiales y detectives, algunos de los cuales dudan en implementar sus creativos métodos de trabajo.

La señora Harris va a París

(YA DISPONIBLE) Comedia Nueva adaptación de la novela de Paul Gallico. Narra la historia de una señora de la limpieza que enviuda (Manville) en los años 50 en Londres, y se enamora perdidamente de un vestido de Dior. Decide que ella debe hacerse con uno.

C’mon C’mon: siempre adelante

(YA DISPONIBLE) Joaquin Phoenix es Johnny, un periodista que hace investigaciones radiales y se encuentra armando una sobre cómo los niños de distintas zonas de los Estados Unidos ven el mundo y su futuro. Su hermana Viv (Gaby Hoffmann) le pide ayuda porque su marido está atravesando una profunda crisis nerviosa y no tiene con quién dejar a su hijo de nueve años.

Mis aventuras con Superman

(YA DISPONIBLE) Serie que muestra a un veinteañero Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen, mientras comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de reporteros de investigación en el Daily Planet.

Círculo cerrado (Miniserie de TV)

(YA DISPONIBLE) Miniserie de seis episodios. Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual.

La narcosatánica

(YA DISPONIBLE) Serie mexicana que cuenta la historia de Sara Aldrete, protagonista de uno de los crímenes más tabú de México durante los 80. Por primera vez, una docuserie detalla los hechos que la llevaron a formar parte de la secta Los Narcosatánicos y terminar con una condena perpetua por la que lleva más de 30 años en prisión. A través de recreaciones de los hechos y diversos materiales se plantea la pregunta: ¿quién es realmente Sara Aldrete: el chivo expiatorio de un sistema de justicia cruel o una de las peores criminales vivas? En medio, todas las versiones posibles, muchos enigmas y una verdad incontrastable: un rancho con 13 cadáveres mutilados.

Bama Rush

(YA DISPONIBLE) Documental que sigue a cuatro chicas estudiantes mientras se preparan para entrar en la Universidad de Alabama en 2022. Con el telón de fondo viral de #Bamarush en Tiktok, y la larga tradición de reclutamiento de las hermandades en la Universidad de Alabama, la película explora las complejidades emocionales y el riesgo de pertenencia en esta ventana crucial a la hermandad de jóvenes estudiantes.

La hija de la novia

(YA DISPONIBLE) Sigue a Diane y Kate, una madre y una hija que son amigas inseparables. Sus vidas dan un vuelco cuando Diane anuncia su compromiso con un hombre misterioso.

Shooting Stars

(YA DISPONIBLE) Un recorrido por la juventud de la estrella del baloncesto LeBron James. Adaptación cinematográfica del libro homónimo de LeBron James y Buzz Bissinger.

El observador

(YA DISPONIBLE) Una joven (Maika Monroe) se muda a un nuevo apartamento con su prometido (Karl Glusman) y se ve atormentada por la sensación de ser acosada por un hombre que la observa desde un edificio de enfrente.

A través del armario

(JUEVES 20) Serie brasileña. Carol es una adolescente, hija de padre surcoreano y bailarina brasileña. Desde pequeña, cuando perdió a su madre y su padre la dejó al cuidado de su tía, ha tenido una relación conflictiva con su ascendencia coreana, negándose a conocer mejor cualquier tema que haga referencia a la cultura del país. La vida de la joven cambia cuando de repente descubre que su armario es en realidad un portal a Corea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios