Karina, la "Princesita", más picante que nunca: “No entiendo a las parejas que se separan y se desean lo mejor”

Karina, la "Princesita", más picante que nunca: “No entiendo a las parejas que se separan y se desean lo mejor”

La cantante se descargó, arremetió contra el Polaco e hizo reir al público.

En medio de sus crisis de depresión, la cantante sigue dando entrevistas y aprovecha para divertirse. En medio de sus crisis de depresión, la cantante sigue dando entrevistas y aprovecha para divertirse.
15 Julio 2023

Si en un principio Karina se mostró con un perfil bajo y un tanto reservada, la exposición a los medios la obligaron a "sacar las garras" para defender su trayectoria y su vida personal. Por eso, en el show de Pablo Agustín, la cantante no se guardó ningún comentario y llegó a hablar de su relación con el Polaco.

La cantante estuvo presente en el ciclo de entrevistas del influencer y no olvidó las múltiples infidelidades del Polaco cuando eran novios, pero decidió reírse de la situación. "No entiendo a las parejas que se separan y se desean lo mejor", disparó Karina en un principio. Enseguida el público estalló en risas.

"Qué envidia esa madurez, esa mente tan sana de no decir 'hijo de puuu...'", dijo Karina ocultando las ganas de reirse. “‘Nos separamos desde el amor’, ‘hay mucho amor, nos seguimos queriendo’”, parodió la cantante a las parejas que se separan sanamente. La charla transcurrió entre las ironías y la complicidad de la audiencia.

Karina habló sobre su relación actual con el Polaco

Luego de cinco años de estar juntos, los cantantes decidieron separarse en 2012 y el noviazgo acabó con una hija de por medio, Sol Cwirkaluk.

Pero después de hablar en general sobre los vínculos afectivos, la "Princesita" se enfocó en su relación con el padre de su hija. "Con el tiempo, con los años, hoy te puedo decir 'sí, a veces siento (que le deseo lo mejor)'. Por eso yo con el Polaco tengo un amor-odio", soltó entre risas.

Pese a las múltiples indirectas, Karina terminó por señalar que lo que había pasado entre ellos le había parecido "terrible": "Pero ya no lo cuento desde el dolor, ya se me pasó. Por eso podemos tener una buena relación", aseguró.

Enseguida volvió a bromear al decir que el Polaco era como un hermano. "Bueno, no. Porque con mi hermano me llevo re bien", se corrigió enseguida logrando carcajadas del público. "A ver, nos llevamos bien porque soy muy buena", aseguró, para finalmente decir que la relación se mantendría en buenos términos mientras su ex pareja tuviera un buen trato con su hija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios