“La imagen fue de dos minutos”: Jey Mammón sobre su foto solo en los Martín Fierro

“La imagen fue de dos minutos”: Jey Mammón sobre su foto solo en los Martín Fierro

El actor contó por qué sus compañeros se levantaron de la mesa.

El conductor habló con tranquildiad de su presencia en los Martín Fierro. El conductor habló con tranquildiad de su presencia en los Martín Fierro. Foto: Crónica
15 Julio 2023

La figura más esperada de la noche de los Martín Fierro fue la de Jey Mammón. Todas las cámaras se posaron en él y capturaron el momento en que Jey se quedó solo en su mesa. Sin embargo, el presentador explicó que se trató de una captura momentánea y nada más.

Semanas antes de la premiación, se especuló sobre la asistencia y la invitación de Jey al evento. El conductor, por su parte, aseguró que no veía motivos para no ser invitado. Mucho menos para no asistir. Así que cumplió con su palabra y se hizo presente en la mesa de “La Peña de Morfi”, el programa del que fue parte en Telefe.

Pero, en un momento de la gala, quedó completamente solo en su mesa. Las sillas de alrededor se vaciaron y una cámara lo capturó. Por eso, Jey reveló lo que le dijeron sus colegas antes de retirarse: “Perdimos, nos vamos”.

Las declaraciones de Jey Mammón luego de quedarse solo

Consultado sobre su momento de soledad en la gala, Jey fue contundente. “Yo siento que me encontré con mucha gente, me saludé con mucha gente”, aseguró. Además, respecto a la foto de la que había sido –aparentemente– una noche solitaria, fue solo la toma de un momento. “La imagen fue de dos minutos”, dijo Jey.

A continuación, saludó a la gente de Crónica que estaba haciéndole la nota, entre los que se encontraba el periodista Leo Arias. “Él es uno de los muchos con los que me saludé esa noche, porque la foto de esos dos minutos que me quedé solo… Leo es testigo de que me vi con mucha gente”, destacó el presentador.

La misma Susana Giménez se acercó esa noche a Jey. Él le había mandado un mensaje agradeciendo las declaraciones en las que la diva lo defendió públicamente. “Le dije que no tenía su teléfono. Me dijo ‘No tenés el nuevo’, porque yo la llamaba todo el tiempo como Estelita y la volvía loca porque creía que era una fanática de ella y seguro que lo cambió por mí", bromeó Mammón.

Comentarios