El "nuevo Titanic": cómo es y cuánto costará viajar en el crucero más lujoso y grande del mundo

El "nuevo Titanic": cómo es y cuánto costará viajar en el crucero más lujoso y grande del mundo

Se llama Icon of the seas y tiene 19 pisos. Comenzará a navegar a partir de 2024 desde Miami.

Así es el Icon of the seas, el barco más lujoso y grande del mundo Así es el Icon of the seas, el barco más lujoso y grande del mundo Infobae
11 Julio 2023

Los fanáticos de los viajes en cruceros podrán conocer el más grande y lujoso de la historia. El Icon of the seas, también conocido como el "nuevo Titanic", comenzará a navegar a partir del 2024 desde Miami aunque todavía no se sabe la fecha exacta. 

Este barco, que se asemeja en popularidad al icónico Titanic, está destinado a brindar una experiencia inigualable a sus pasajeros. Con una amplia gama de entretenimiento y opciones gastronómicas de primer nivel, el Icon of the Seas busca cautivar a los viajeros y ofrecerles una estadía inolvidable en alta mar.

El Icon of the seas también es llamado el El Icon of the seas también es llamado el Royal Caribean

Además de sus lujosas instalaciones, el barco cuenta con una gran variedad de atracciones para todas las edades. Desde parques acuáticos y toboganes emocionantes hasta espectáculos teatrales de primer nivel y una amplia selección de restaurantes.

"El resultado fue un éxito. Icon of the Seas recorrió cientos de kilómetros, en los que se comprobaron los motores principales, el casco, los sistemas de frenos, la dirección, el ruido y los niveles de vibración", indicó la compañía en un comunicado de prensa al dar a conocer los resultados de la prueba.

Cómo es el "nuevo Titanic" por dento y cuántos pisos tiene

El barco fue construido por Meyer Turku con sede en Finlandia, y será el primero propulsado por gas natural licuado (GNL) y con lo último en innovación respecto a combustible y velocidad. 

Días atrás se conocieron detalles de cómo es este buque turístico. El "nuevo Titanic" es cinco veces más grande y pesado que el barco hundido en 1912 (pesa 250.800 toneladas). Llevará 5.610 pasajeros y 2.350 miembros de la tripulación. Tiene un total de 19 pisos, más de 40 establecimientos entre bares, restaurantes y salas de discoteca, contará con seis toboganes, siete piscinas y nueve bañeras de hidromasaje.

Una de las características más destacadas de este barco es su oferta gastronómica. Con más de 20 restaurantes a bordo, los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de opciones culinarias que van desde cocina japonesa e italiana hasta auténticos sabores mexicanos.

"Nuevo Titanic": cuánto costará viajar en este lujoso buque

En cuanto al costo, el viaje en el crucero más grande del mundo tiene diferentes opciones y depende del paquete contratado.
El itinerario comienza en Miami, Florida, y puede incluir paradas turísticas en las Bahamas, así como en Cozumel y Puerto Costa Maya, Yucatán, en México. Según el sitio oficial, el costo por persona puede oscilar entre los 1500 y 1700 dólares brindando a los pasajeros una experiencia inolvidable y llena de lujo a bordo.
Eso sí, todos los pasajes ya están agotados en su viaje inaugural. Saldrá desde Miami y estará siete noches por el Caribe Oriental y Occidental.

Comentarios