Los filmes “El exorcista del Papa”, “Los tres mosqueteros” y “Utama” llegan a Movistar+

Los filmes “El exorcista del Papa”, “Los tres mosqueteros” y “Utama” llegan a Movistar+

Otros títulos que estrena la plataforma este mes son “Piscina infinita”, “Bajo terapia”, “Mari(dos)”, “Captain Volkonogob” y “Una linda mañana”.

“UTAMA”. Película boliviana ganadora del Festival de Sundance que retrata la vida de dos ancianos quechuas. “UTAMA”. Película boliviana ganadora del Festival de Sundance que retrata la vida de dos ancianos quechuas.

PRINCIPALES TÍTULOS

Crímenes de medianoche

(YA DISPONIBLE) Kyung Mi, quien tiene problemas de audición, trabaja como consultora de lenguaje de señas en un centro de llamadas. Una noche en Seúl se encuentra con el asesino en serie Do Sik y comienza una persecución aterradora.

Los hombres de Paco

(YA DISPONIBLE) Producción española que narra en tono de humor negro las peripecias y desventuras profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad.

13 exorcismos

(YA DISPONIBLE) Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano.

Cariño, cuánto te odio

(YA DISPONIBLE) La ambiciosa y adorable Lucy Hutton (Lucy Hale) es asistente de una editorial de la vieja escuela, y mantiene una conflictiva relación con Joshua Templeton (Austin Stowell), asistente de la firma comercial con la que se acaban de fusionar.

Mira cómo corren

(YA DISPONIBLE) Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca.

El exorcista del papa

(YA DISPONIBLE) Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de 100.000 exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás.

“LOS TRES MOSQUETEROS: D’ARTAGNAN”. Nueva versión de la célebre novela de Alejandro Dumas. “LOS TRES MOSQUETEROS: D’ARTAGNAN”. Nueva versión de la célebre novela de Alejandro Dumas.

Sick of Myself

(YA DISPONIBLE) Signe y Thomas mantienen una relación de pareja malsana y competitiva, que toma un giro pernicioso cuando Thomas obtiene cierta notoriedad como artista contemporáneo.

Captain Volkonogov Escaped

(YA DISPONIBLE) Unión Soviética, año 1938. Stalin purga entre sus propias filas. Algunos hombres del Servicio de Seguridad Nacional (NKVD), los que ejecutan y reprimen, son también apresados y ejecutados. Volkonogov, un capitán entregado a la causa, sabe que está condenado y escapa.

Poquita fe

(YA DISPONIBLE) Serie de 12 episodios. Berta y José Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón y otros personajes.

El peor trabajo de mi vida

(YA DISPONIBLE) Un joven es condenado a servicios comunitarios. Ahora debe trabajar en una casa de retiro.

El despertar de María

(YA DISPONIBLE) Cuando María consigue un trabajo en el equipo de limpieza de la prestigiosa Academia de Bellas Artes de París, su vida da un vuelco. Inmediatamente se lleva bien con Hubert, el excéntrico conserje de  la escuela, obsesionado con dominar los icónicos movimientos de baile de Elvis Presley.

Lo que sabemos

(YA DISPONIBLE) Carla, una joven camarera de un restaurante de playa que sueña con una vida mejor, es invitada a pasar una tarde en la playa con Víctor, un apuesto compañero de clase, y sus peculiares amigos. Entre los dos surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

Un mundo extraño

(YA DISPONIBLE) Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas.

Cuestión de ritmo

(YA DISPONIBLE) Una celebración del arte de tocar la batería de rock, con algunos de los mejores bateristas que jamás hayan adornado el escenario tocando ese instrumento.

El resort

(YA DISPONIBLE) Noah y Emma están de vacaciones en la Riviera Maya en el Oceana Vista Resort por su décimo aniversario. Noah ha estado contento con la vida, mientras que Emma siente que su matrimonio no avanza.  Luego se ven envueltos en un misterio sin resolver que tuvo lugar hace 15 años y que pone a prueba la resolución de su matrimonio.

Imperio de luz

(YA DISPONIBLE) Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.

Bajo terapia

(YA DISPONIBLE) Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas participantes tendrán que abordar y analizar entre todos para evolucionar en la relación.

¿Y qué tendrá que ver el amor?

(YA DISPONIBLE) ¿Cómo encuentras un amor duradero hoy en día? Para la directora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe (Lily James), deslizar el dedo hacia la derecha solo le ha proporcionado un flujo interminable de Mr. Imperfectos, para gran consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson).

Quiebre

(YA DISPONIBLE) Un veterano de guerra de la Marina se enfrenta a desafíos mentales y emocionales cuando intenta reintegrarse a la vida civil.

Mari(dos)

(YA DISPONIBLE) Toni (Paco León) y Emilio (Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, ella ha llevado en secreto vidas paralelas.

El caftán azul

(YA DISPONIBLE) Halim lleva mucho tiempo casado con Mina, con quien regenta una tienda tradicional de caftanes en la medina de Salé, una de las más antiguas sedes religiosas de Marruecos. La pareja vive desde siempre con un secreto que Halim ha aprendido a ocultar, pero la enfermedad de Mina y la llegada a la tienda de un joven aprendiz amenazan con perturbar este equilibrio y develar la verdad.

Vienna Blood

(ESTRENA MAÑANA) Serie británica. Max Liebermann, un estudiante de Sigmund Freud, ayuda al detective Rheinhardt en la investigación de una serie de perturbadores crímenes en la Viena del año 1900.

Los Williams, del tenis al cielo

(JUEVES 13) Documental Contada en sus propias palabras, utilizando entrevistas desde los 80 hasta la actualidad, el entrenador y padre Richard Williams lucha contra un sistema de opresión para impulsar a dos de las más grandes campeonas de la historia: Venus y Serena Williams.

Los tres mosqueteros: D’Artagnan

(JUEVES 13) Aventuras con D’Artagnan (François Civil) un intrépido joven que es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia.

“EL EXORCISTA DEL PAPA”. Russell Crowe en el papel de un sacerdote en lucha contra el demonio. “EL EXORCISTA DEL PAPA”. Russell Crowe en el papel de un sacerdote en lucha contra el demonio.

Scream (Grita)

(VIERNES 14) Pasaron 25 años desde que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro; ahora un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Regreso a Seúl

(SÁBADO 15) Por capricho, Freddie, de 25 años, regresa por primera vez a Corea del Sur, donde nació. La joven parte con ardor en busca de sus orígenes en este país que le es ajeno, inclinando su vida a nuevos e inesperados rumbos.

Piscina infinita

(SÁBADO 15) James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.

Gringa

(DOMINGO 16) Una adolescente con problemas viaja a México para conocer al padre que nunca vio. Juntos aprenden que una familia se puede volver a unir, incluso si todo lo que tienen son las piezas que faltan.

La indignada Annie

(MARTES 18) Febrero, 1974. Cuando Annie, una madre trabajadora de dos niños, queda embarazada de forma repentina contacta con la MLAC; una organización que practica el aborto ilegal.

El reino secreto

(MIÉRCOLES 19) La historia del ansioso Peter, de 12 años, y su hermana Verity, de nueve años, capturados bajo tierra por una horda de pangolines armados.

Una linda mañana

(VIERNES 21) Una mujer con una hija de ocho años vive con su padre, que padece una enfermedad neurodegenerativa. Mientras lucha por conseguir un hogar de ancianos decente, se encuentra con un amigo con el que inicia una aventura... aunque éste se encuentre en una relación.

Crónicas de un affair

(VIERNES 21) Una madre soltera y un hombre casado se vuelven amantes. Están comprometidos a verse solo por una aventura y no a encontrar ninguna esperanza de amor, sabiendo muy bien que la relación no tiene futuro. Sin embargo, cada vez se sorprenden más por su comprensión, su complicidad y el bienestar que experimentan juntos.

Utama

(MARTES 25) En el altiplano boliviano, una pareja de ancianos quechuas lleva años viviendo la misma vida cotidiana. Durante una sequía inusualmente larga, Virginio y su esposa Sisa se enfrentan a un dilema: resistir o ser derrotados por el entorno y el propio tiempo.

Slava Ukraini

(JUEVES 27) Después de la invasión rusa, el director filmó una película, “Pourquoi l’Ukraine”, que documenta los primeros meses de la experiencia de Ucrania y se transmite por ARTE. Este nuevo documental continúa donde la otra producción quedó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios