La inédita revelación de Pedro Alfonso sobre Julián Álvarez: “Le cambié la carrera”

La inédita revelación de Pedro Alfonso sobre Julián Álvarez: “Le cambié la carrera”

El ex productor de Showmatch contó detalles de su relación con el jugador y de qué manera lo ayudó en su pasión por el fútbol.

La inédita revelación de Pedro Alfonso sobre Julián Álvarez. La inédita revelación de Pedro Alfonso sobre Julián Álvarez.
10 Julio 2023

Que Pedro Alfonso es hincha de River Plate lo saben casi todos sus seguidores, sin embargo, lo que pocos conocían de su faceta futbolera es la increíble relación que lo une a Julián Álvarez, el delantero del Manchester City y ex jugador del equipo de Núñez. Fue el mismísimo Alfonso quien contó los detalles de este vínculo y sorprendió a todos.

Entre las revelaciones sobre su vínculo con el jugador campeón del mundo, el marido de Paula Chávez contó cuál fue el hecho que le cambió la carrera a la “Araña” y del cual él fue impulsor.

Las inéditas revelaciones de Pedro Alfonso sobre su relación con Julián Álvarez

Entrevistado en Radio Urbana, Pedro Alfonso relató cómo conoció al Araña y cómo lo entrenó para que su festejo de gol se popularizara en todo el mundo.

“La realidad es que él lo tiene que decir porque yo le cambié la carrera. Lo entrené en los festejos de gol de la araña. Le mandé videos de cómo tenía que hacerlo porque él era muy tímido”, arrancó contando el ex productor de Showmatch.

Luego, entre risas, señaló que eso fue lo que logró la venta de Julián al Manchester City y hasta indicó que se merece una parte de la Copa del Mundo: “Para mí ese marketing fue lo que hizo que se lograra su venta. Fue todo gracias a mi. Yo no te digo que gane el mundial, pero casi”.

Por último, indicó que ahora tiene ganas de couchear a Lucas Beltrán, la nueva joya del conjunto Millonario: “Ahora tengo ganas de couchear a Beltrán que le falta festejo”, cerró.

Comentarios