Intentó entrar a robar a un comercio y murió asfixiado: “Quedó colgado ahí”

Intentó entrar a robar a un comercio y murió asfixiado: “Quedó colgado ahí”

El ladrón ya había estado preso por robos anteriores.

El cuerpo del ladrón quedó atrapado mientras intentaba ingresar a robar. El cuerpo del ladrón quedó atrapado mientras intentaba ingresar a robar.
04 Julio 2023

En horas de la madrugada un ladrón intentó entrar a un local comercial a robar pero su final fue trágico. El joven, identificado como Luciano Verón, ya había estado preso por robo pero esta vez terminó en tragedia.

En Llavallol, partido de Lomas de Zamora, un hombre de 29 años quiso ingresar a una propiedad privada. Tras trepar por las rejas exteriores del lugar, intentó entrar por una pequeña ventana. Sin embargo su cuerpo no tuvo suficiente lugar y en una mala maniobra quedó atrapado.

Según fuentes policiales, el asaltante intentó pasar por un ventiluz, un orificio ubicado a aproximadamente tres metros de altura en la pared delantera del comercio. Pero, al momento de meter el resto de su cuerpo, quedó atrapado a la altura del pecho con medio cuerpo hacia afuera y murió por asfixia.

La reacción de la familia de Verón

Al enterarse de la tragedia, la familia de Luciano Verón se hizo presente en el lugar. En una protesta declararon que “lo dejaron morir, no lo ayudaron”. Por eso, al llegar al local atacado, la familia del joven forzó la puerta de entrada para descolgar el cuerpo.

Intentó entrar a robar a un comercio y murió asfixiado: “Quedó colgado ahí”

Su madre confirmó las intenciones de su hijo y habló de sus antecedentes penales. “Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que termine así”, dijo la mujer.

La hermana de Verón, por su parte, aseguró que “la adicción lo terminó matando” ya que Luciano consumía cocaína. “Ese día había consumido, se quedó sin drogas y salió a cometer esto”, declaró la muchacha.

“Mi primo entró a robar pero no sacó nada de ahí adentro. Si él hizo algo malo, ya lo pagó por su vida. Nosotros no hicimos nada, pedimos disculpas, fue un acto de desesperación porque lo vimos colgado”, manifestó la prima de Verón.

La dueña del negocio también se hizo presente en el lugar y declaró no creer poder volver a abrir su negocio. “Es una desgracia lo que le pasó a él y lo que me pasó a mí. Ahora no puedo volver a abrir, tanto por respeto a la familia como por nosotros. ¿Cómo hacés para volver a un lugar donde murió una persona?”, se lamentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios