Tomó un puñal y amenazó a su familia

Tomó un puñal y amenazó a su familia

Ocurrió en La Florida; el agresor, de 17 años, fue aprehendido

27 Junio 2023

Además de los crímenes que se registraron entre el sábado y el domingo, el fin de semana incluyó otro grave hecho, en este caso de violencia intrafamiliar, que pudo terminar en otra tragedia. Sucedió el domingo en la noche en la localidad de La Florida, departamento Cruz Alta. Allí, un menor de 17 años, amenazó con un arma blanca a sus familiares.

Según el informe policial, el abuelo del causado se presentó en la Comisaría de La Florida solicitando presencia policial en su vivienda ubicada en el barrio El Privado, ya que su nieto estaba violento y armado con un cuchillo tipo sierrita con el que amenazaba a su grupo familiar.

Ante la denuncia, el móvil de la comisaría se dirigió con urgencia al lugar. Al llegar al domicilio, se encontraba el muchacho muy alterado con el cuchillo en la mano. Intentaron negociar con él y tranquilizarlo pero no hubo forma, por lo que los uniformados tuvieron que reducirlo para poder desarmarlo; luego lo condujeron a la dependencia.

En la comisaría, comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género que avaló que el adolescente permanezca aprehendido y ordenó que se le de intervención también a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (Dinayf) y a un juez de menores, para que sea trasladado hacia el Centro de Admisión y Derivación (CAD). Además se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para atemorizar a sus familiares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios