Jóvenes del PRO-Tucumán expresaron su apoyo a Patricia Bullrich

Jóvenes del PRO-Tucumán expresaron su apoyo a Patricia Bullrich

Dirigentes del partido aliado a Juntos por el Cambio expresaron críticas hacia las políticas del Gobierno nacional y provincial.

Patricia Bullrich Patricia Bullrich
08 Junio 2023

Dirigentes de la Juventud PRO-Tucumán manifestaron su preocupación por el "panorama crítico de la actual situación social y económica que atraviesa la población en general y, sobre todo, los efectos de la degradación causada por las políticas implementadas por los Gobiernos nacional y provincial que afectan a esta franja etaria particularmente".

"Los jóvenes estamos cansados de que nos arrebaten los sueños, las ilusiones de poder progresar. Al contrario, estamos siendo condenados a vivir una situación de mayor pobreza y desencanto. Hay muchos de ellos que no creen en la política pues no la ven como una herramienta de transformación, sino que la califican como un instrumento para solucionar los problemas de unos pocos privilegiados a costa de las personas trabajadoras", remarcaron desde la agrupación juvenil.

Ante esta situación, esgrimieron que resulta necesaria la participación activa para cambiar la realidad con el objeto de recuperar la confianza en la dirigencia e instituciones republicanas.

"Nosotros, los Jóvenes PRO, decidimos no mirar para otro lado, sino involucrarnos, Es por eso que decidimos apoyar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. Creemos que ella es la única persona con el coraje, la fuerza y la capacidad para luchar contra las mafias de este país", aseveró Pepe Ybarra, ex presidente de Jóvenes Pro Tucumán.

En esta misma línea, adujo que comparten con Bullrich sus ideales y modelo de país, al "garantizarnos que la única salida no sea Ezeiza o la Terminal de Tucumán".

"Queremos que los jóvenes se queden en esta provincia y podamos desarrollarla, para convertir a Tucumán en un lugar potente y con posibilidades para todos", indicó.

Por su parte, el dirigente del PRO Alberto Colombres Garmendia, quien respalda a la agrupación juvenil, sostuvo que "hoy estamos ante un momento bisagra en el que podemos poner fin al kirchnerato". "Un momento que no es para tibios ni para aquellos que desesperados especulan electoralmente para beneficio propio. En Patricia Bullrich encontramos la verdadera figura que imprime los valores centrales tanto del PRO como de Juntos por el Cambio, valores a los que jamás renunció, olvidó o transó. Es ella la persona que el país necesita para avanzar hacia un cambio en serio", señaló el ex legislador tucumano.

Asimismo, Victoria Guerrero, Secretaria de Juventud Pro Nacional, invitó "a la juventud tucumana a ser parte de esta fuerza del cambio que propicia Bullrich, porque juntos podemos construir la provincia que queremos y nos merecemos". "Junto a ella vamos a cambiar Tucumán y la Argentina para siempre", aseveró.

Comentarios