Elecciones en Tucumán: Beatriz Ávila convocó a “votar con la razón y el corazón”

Elecciones en Tucumán: Beatriz Ávila convocó a “votar con la razón y el corazón”

La postulante a la intendencia de San Miguel de Tucumán por Juntos por el Cambio cargó contra el Gobierno provincial.

Elecciones en Tucumán: Beatriz Ávila convocó a “votar con la razón y el corazón”
05 Junio 2023

La candidata a intendenta de la Capital por Juntos por el Cambio, Beatriz Ávila, cuestionó al Frente de Todos por el gasto de campaña. “Estamos peleando -dijo  Ávila- contra el aparato millonario del oficialismo, que va a salir a ofrecerle de todo a la gente para obtener su voto. Pero los ciudadanos deben saber que en el cuarto oscuro van a estar solos y ahí tienen que votar con la razón y el corazón, y la mejor opción es JxC”, agregó.

La actual senadora nacional, a una semana de los comicios provinciales, encabezó un acto en barrio Ciudadela, junto a los candidatos a legisladores Adrián Amaya y Daniel Galina, y los postulantes a concejales Fernando Valdez y Pedro Alfaro.

Los niveles de pobreza

“Nos duele ver la pobreza que hay en la provincia -agregó-. Seis de cada diez niños son pobres. Se metieron hasta con nuestra infancia. Les pregunto a Osvaldo Jaldo, a Juan Manzur, a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner si no les duele ver cómo está hoy el pueblo tucumano, sumido en la pobreza; pero a ellos seguramente no les importa, porque solamente están pensando en la suya”, remarcó.

“Todavía queda esperanza, ya que esta realidad se puede revertir acompañando a la fórmula de JxC que encabezan Roberto Sánchez y Germán Alfaro”, concluyó. 

Comentarios