Elecciones en Tucumán: Beatriz Ávila visitó los barrios San Bernardo, Jardín y Villa Urquiza

Elecciones en Tucumán: Beatriz Ávila visitó los barrios San Bernardo, Jardín y Villa Urquiza

“Celebramos cada encuentro con las familias, con cada vecino. La familia es la unidad de la sociedad, el vínculo afectivo más importante”, afirmó la candidata a intendenta.

Elecciones en Tucumán: Beatriz Ávila visitó los barrios San Bernardo, Jardín y Villa Urquiza
04 Junio 2023

La candidata a intendenta de Juntos por el Cambio por San Miguel de Tucumán, Beatriz Ávila, visitó distintos barrios para dialogar con los vecinos de cara a las elecciones del 11 de junio.

“Celebramos cada encuentro con las familias, con cada vecino. La familia es la unidad de la sociedad, el vínculo afectivo más importante”, afirmó Ávila, en el barrio San Bernardo. Durante la recorrida por este vecindario, estuvo acompañada por los candidatos a legisladores Alfredo Toscano y Álvaro Gutierréz, y los postulantes a concejales Ana González y Franco Pinello.

Luego, la senadora destacó que barrio Jardín “se suma a la ola del cambio que se viene en Tucumán a partir del 11 de junio”. “En cada abrazo y apoyo encontramos la fuerza para seguir con nuestro trabajo y compromiso. Hace tiempo venimos gestionando y generando más proyectos a favor de los tucumanos”,  resaltó Ávila, quien estuvo acompañada por Walter Berarducci, quien busca renovar su banca de legislador; Valeria Amaya, también candidata a legisladora, y los candidatos a concejal Carlos Arnedo y Cristian Abel.  

Por otra parte, en conmemoración a los ocho años del #NiUnaMenos, que se recordó ayer, Beatriz se reunió con mujeres de la Fundación Hay Salida en Villa Urquiza.

“La agenda de género ocupa un lugar muy importante para nosotras las tucumanas, es por eso que me comprometo a llevar a cabo proyectos que salven vidas, concienticen acerca de la violencia y generen mejores oportunidades para las mujeres emprendedoras”, aseguró.

Comentarios