Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Estrenos para todos los gustos.

05 Junio 2023

CCCGO

El fugitivo

Space, a las 12.59

El doctor Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta. Todo se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco y él es acusado del crimen. Ahora, deberá encontrar al culpable.

La razón de estar contigo

Golden, a las 18.14

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el objetivo de su existencia al lado de los humanos.

Vigilando a Jean Seberg

Cinecanal, a las 22

A finales de la década de 1960, Jack Solomon, un joven y prometedor agente del FBI, debe investigar a la estrella de cine francesa Jean Seberg, quien se ha involucrado en un movimiento que lucha por los derechos civiles en Los Ángeles. La relación de Jean con el activista Hakim Jamal pusieron a la actriz en el radar del FBI, que buscaba desacreditar y exponer el movimiento Black Power.

Acorn tv

The hour

The Hour es una serie de televisión emitida a través de BBC Two desde julio de 2011 hasta diciembre de 2012. Este drama histórico se centra en un magazine televisivo ficticio estrenado en BBC en junio de 1956, durante los acontecimientos de la revolución húngara y la Guerra del Sinaí.

Qubit tv

La caída de la casa Usher

Philip Winthrop viaja a la mansión de los Usher para pedir la mano de su enamorada, la bella Madeline. Tras los muros del siniestro caserón descubrirá una maldición que condena a los Usher a una eterna desgracia. Maravillosa adaptación de uno de los mejores relatos de Edgar Allan Poe, como no podía ser de otro modo en la dirección está Roger Corman, el cineasta que mejor ha sabido plasmar en imágenes el particular universo del escritor de Boston, en el papel principal el inolvidable Vincent Price.

Apple tv

Dickinson

Serie ambientada en el siglo XIX durante la era de la escritora Emily Dickinson. La historia trata de llevar a los espectadores al mundo de su protagonista, la cual se verá como una heroína inesperada. Los puntos clave de esta serie muestran como era la cultura de la sociedad, las familias y la lucha de géneros en esta época.  

Contar

Las brujas del Cordobazo

¿Quiénes fueron las mujeres que protagonizaron la gran huelga obrera estudiantil contra la dictadura de Onganía, en 1969? La película “Brujas del Cordobazo” permite recuperar la memoria colectiva de lo que fue y significó el Cordobazo desde el punto de vista de sus protagonistas, sobre todo, de las mujeres.

Filmin

El pacto

Karen Blixen de 63 años ha alcanzado el éxito y parece ser la próxima escritora en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras escribir la memorable novela ‘Memorias de África’ decide regresar a su Dinamarca natal reinventándose como una sensación literaria. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que conoce al talentoso poeta Thorkild Bjørnvig de 29 años. Karen le promete el estrellato literario si él, a cambio, la obedece incondicionalmente, incluso si eso supone perderlo todo en su vida.

Lionsgate

Reign

María de Escocia (Adelaide Kane) llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios