Anuncian mucho sol para el día más cálido de la semana en Tucumán

Anuncian mucho sol para el día más cálido de la semana en Tucumán

La temperatura mínima fue de 10 °C.

SOLEADO. El pronóstico augura una jornada ideal para disfrutar de los espacios libres de la provincia. SOLEADO. El pronóstico augura una jornada ideal para disfrutar de los espacios libres de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
02 Junio 2023

Con el cielo despejado y mucho sol, los tucumanos despedirán la semana con una jornada que promete ser ideal ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron una máxima que podría alcanzar los 24 °C.

La mañana comenzó con el cielo despejado, vientos moderados del sector norte, una humedad cercana al 99% y una visibilidad de alrededor de ocho kilómetros. La mínima registrada fue de 10 °C, en un arranque fresco, que se irá acentuando debido a la inminente llegada del invierno.

Para el mediodía ya se anticipa una temperatura de 22 °C, mientras que, con algo de nubosidad, la máxima se alcanzará durante la siesta y podría llegar a los 24 °C. 

A la noche la temperatura descendería, de la mano del incremento de la nubosidad. Se anuncia una media de 17 °C.

Sobre el fin de semana, el SMN augura condiciones climáticas similares para mañana sábado, con una mínima de 15 °C y una máxima de 24 °C. La nubosidad será una constante durante la jornada y no se descartan lloviznas aisladas durante la noche.

Mientras tanto, para el domingo se anticipa el ingreso de un frente nuboso, que provocará un leve descenso de la temperatura y probables lluvias durante la tarde y la noche. La mínima sería de 15 °C y la máxima de 19 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios