Bussi, contra Sánchez: "Denuncia populismo, pero lleva de vicegobernador al campeón de las contrataciones directas"

Bussi, contra Sánchez: "Denuncia populismo, pero lleva de vicegobernador al campeón de las contrataciones directas"

El legislador y candidato a gobernador arremetió contra la fórmula de JxC.

Bussi, contra Sánchez: Denuncia populismo, pero lleva de vicegobernador al campeón de las contrataciones directas
01 Junio 2023

El candidato a gobernador de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, lanzó duras críticas contra la fórmula de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

“Sánchez denuncia nombramientos en las comunas rurales, pero omite decir que su compañero de fórmula tiene designados 4.000 personas fuera del ejido municipal que pagan los vecinos de San Miguel de Tucumán”, afirmó.

Y agregó: “Denuncia populismo en la provincia, pero omite recordar los ‘luquepesos’ que distribuía Alfaro en las últimas elecciones provinciales. Reclama transparencia al gobierno provincial pero lleva de candidato a vicegobernador a Alfaro, campeón de las contrataciones directas”.

Luego, sostuvo que el diputado radical ahora “se presenta en la Justicia denunciando el cambio de drogas por votos, pero lleva en Villa Belgrano Departamento de Alberdi, a un candidato investigado por narcotráfico”.

“El desastre que hizo el peronismo en la provincia y las severas contradicciones de Juntos por el Cambio aseguran a Fuerza Republicana un triunfo contundente”, finalizó.

Comentarios