Mundial Sub 20: Nigeria hizo una fuerte denuncia horas antes del partido contra Argentina

Mundial Sub 20: Nigeria hizo una fuerte denuncia horas antes del partido contra Argentina

El plantel africano está en San Juan por los octavos de final, pero no ocultó su enojo por una situación que lo ubica en “desventaja”, según reclamaron

Seleccion de Nigeria en el aeropuerto. Foto @thenff Seleccion de Nigeria en el aeropuerto. Foto @thenff
31 Mayo 2023

La Selección de Nigeria denunció que el vuelo que trasladó al plantel desde Buenos Aires a San Juan se retrasó y desde la federación de ese país aseguraron que no le dieron ninguna explicación al respecto. Además, señalaron que este retraso producirá que sólo tengan un entrenamiento antes de enfrentar a la Selección Argentina en el estadio Bicentenario, por el Mundial Sub-20.

La federación de Nigeria -a través de sus cuentas oficiales- informaron que la delegación tenía previsto salir desde Buenos Aires el lunes a las 9 de la mañana, pero finalmente salieron a las 18, llegando muy de noche, sin la posibilidad de entrenarse ese mismo día.

"No se dio ninguna explicación por el retraso", denunciaron desde la cuenta oficial del seleccionado africano (@thenff) en redes sociales.

Por esta demora, Nigeria se entrenó ayer martes minutos antes de las 18 en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario. Antes, el seleccionado africano jugó los dos primeros partidos en Mendoza, mientras que en La Plata enfrentó a Brasil en la última fecha del Grupo D.

En caso de empate hoy, durante el tiempo reglamentario entre la selección de Argentina y de Nigeria, se jugará una prórroga de dos tiempos de quince minutos cada uno y en caso de persistir la igualdad, la clasificación se definirá con una serie de penales.

Comentarios