Alejandro Sanz reaparció y tranquilizó a sus fans: "Encerrarme no es buena idea"

Alejandro Sanz reaparció y tranquilizó a sus fans: "Encerrarme no es buena idea"

Hace unos días, el cantante español había publicado un mensaje en Twitter donde admitió que está triste y cansado.

Alejandro Sanz Alejandro Sanz El Español
30 Mayo 2023

Hace poco Alejandro Sanz publicó un mensaje que preocupó a sus fans. El cantante español recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir su estado de ánimo y encendió las alarmas entre sus seguidores. 

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza. Y continuó con más énfasis en su sentimiento: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Luego, Sanz se refirió a su inminente actuación en tierra española. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, afirmó a corazón abierto. Y agregó un mensaje empático con sus seguidores: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

El mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans El mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans Twitter

Días después de su alarmante publicación, el artista volvió a utilizar las redes sociales para llevarle un poco de tranquilidad a su público. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísmo todas. He tenido un brote fuerte ese fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, comenzó diciendo el artista.

Y siguió: “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está en camino”.

Alejando Sanz llevó tranquilidad a sus fans Alejando Sanz llevó tranquilidad a sus fans Twitter

En noviembre del año pasado, el cantante de 56 años ya había contado de estas preocupaciones que lo perturbaban y expresó que esta tristeza le había provocado dificultades para componer su música.

Qué dijo Karina La Princesita sobre el mensaje de Alejandro Sanz

El mensaje de desahogo que Alejandro Sanz publicó en su Twitter conmovió a Karina La Princesita, quien hace unos días reveló que sufre ataques de ansiedad y también de depresión. 

“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones , seguramente pasará”, escribió la intérprete de “Con la misma moneda”, junto a un corazón para mandarle sus buenas vibras a su colega español.

El mensaje de apoyo de Karina La Princesita a Alejandro Sanz El mensaje de apoyo de Karina La Princesita a Alejandro Sanz Twitter
Comentarios