Dos niños de 12 años condujeron 450 kilómetros en el auto robado de uno de sus padres

Dos niños de 12 años condujeron 450 kilómetros en el auto robado de uno de sus padres

Se llevaron un Gol Power y fueron encontrados por la policía.

El auto robado que condujeron los adolescentes El auto robado que condujeron los adolescentes
29 Mayo 2023

En Bahía Blanca una familia preocupada se dio cuenta de que su hijo, de 12 años, había robado el auto de su padre. El niño conductor había escapado junto a un amigo, con quien había acordado el viaje y juntos condujeron 450 kilómetros hacia el norte de la provincia.

Los niños, Airton e Isaías, partieron de Bahía Blanca rumbo al noroeste con la excusa de visitar a una amiga en la localidad de General Villegas, pero el destino final era la ciudad de Rosario donde vive la madre de uno de ellos, según informó el portal Río Negro.

La fuga fue denunciada por Juan Gonzalo, uno de los padres en la comisaría Sexta de la ciudad costera apenas pasadas las 9 del sábado. La segunda denunciante fue Vanesa Gallardo, la madre del niño acompañante, quien no llevaba dinero ni documentación.

El robo del auto incluyó también una suma de dinero en efectivo

Según Contreras, su hijo también se había llevado $10.000 en efectivo, su DNI y ropa. El denunciante reconoció que él enseñó al niño a manejar pero que no tuvieron ninguna discusión previa a la fuga.

La pareja de escapistas fue encontrada a 450 kilómetros de Bahía Blanca, en la localidad de General Villegas cerca del límite con Córdoba y Santa Fe. También se conoció que en su trayecto por la ruta 33 pararon para recoger a una persona que se encontraba haciendo dedo y que esta les dejó dinero para cargar combustible a modo de agradecimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios