Obligó a su hijo de ocho años a manejar un camión y luego difundió el video en Instagram: “Acelerá, pisá el embrague”

Obligó a su hijo de ocho años a manejar un camión y luego difundió el video en Instagram: “Acelerá, pisá el embrague”

Mientras el hombre filmaba la situación, el pequeño en todo momento intentó mantener firme el volante del vehículo.

Un padre obligó a su hijo de ocho años a manejar un camión. Un padre obligó a su hijo de ocho años a manejar un camión.
25 Mayo 2023

Un peligroso hecho que pudo terminar en tragedia sucedió en los últimos días en la provincia de Buenos Aires. Un padre filmó a su hijo de ocho años manejando un camión con acoplado, y como si fuera poco, decidió filmar lo que él consideró una verdadera hazaña. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y el hombre fue repudiado.

El hecho ocurrió en Garín, una localidad del interior de Buenos Aires, donde este imprudente padre filma a su hijo y se muestra muy orgulloso de lo que está haciendo. “¡Mirá a mi hijo, eh! Ahhh, estoy re contento. ¡Mi hijo está manejando!”, dice el hombre en medio de la filmación.

El video del nene manejando que pudo terminar en tragedia

Durante el video, el hombre se dirige a las personas que posteriormente iban a ver las imágenes: “Mirá, maneja mi hijo. ¿Qué se piensan? Él va a salir como el padre. ¡No! ¡Mejor va a salir!”. Mientras tanto, el nene intenta mantener firme el volante del camión Scania 113h.

Las imágenes duran alrededor de 20 segundos y en la ruta no se ve ningún auto alrededor del camión, esa fue una de las cosas que motivó al hombre a impulsar que su hijo continúe manejando.

“¡Te amo vida, te amo! ¿Decime si no maneja él? ¡Acelerá, dale! Ahí está, pisá el embrague”, fueron las últimas palabras que le dijo el padre al nene de ocho años, con las indicaciones sobre cómo manejar.

A los costados de la calle de tierra por la que el pequeño maneja se ve gente caminando, aunque no se divisa la presencia de otros vehículos.

El video circuló inmediatamente luego de que el propio individuo lo subiera a Instagram y generó la indignación de muchos usuarios en las redes sociales debido a la imprudencia del padre en poner a manejar a un nene tan pequeño. Hasta el momento no se informó si el sujeto fue identificado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios