Una argentina dicta cursos de OnlyFans y tiene más de 700 alumnas

Una argentina dicta cursos de OnlyFans y tiene más de 700 alumnas

La joven, de 23 años, contó que se compró una casa gracias a la exposición en esa plataforma.

Una argentina dicta cursos de OnlyFans y tiene más de 700 alumnas
17 Mayo 2023

Wanda Bevilacqua es el nombre artístico de la joven de 23 años que se dedica a dictar cursos de OnlyFans, Incursionó por primera vez en esa plataforma de contenido erótico en marzo de 2021, cuando se quedó sin empleo en una concesionaria.

“Me dio el pie para independizarme completamente. Fue una puerta que se abrió para ir mucho más allá que vender fotos o videos desnuda”, dijo en una entrevista concedida a TN.

Y explicó que tuvo tal éxito que comenzó a compartir sus conocimientos: “Creé un curso para mujeres que quieren iniciarse en OnlyFans, otro para ayudar a perfeccionarlo y un tercero que es una capacitación para quienes justamente deseen brindar cursos”.

Una argentina dicta cursos de OnlyFans y tiene más de 700 alumnas FOTO TOMADA DE TN

Wanda acumuló ingresos que superaban los U$S 3.000 por mes. “Las ganancias me las saca la contadora. Era mucho dinero de golpe y no podía justificarlo, así que la tengo a ella, que lleva la parte contable de mi trabajo”, indicó.

Durante los meses posteriores, y ante el creciente número de perfiles de usuarios de la Argentina, las percepciones mermaron, aunque nunca descendieron de los U$S 2.000 mensuales.

“Mi papá desde el primer momento dijo que estaba todo bien. Mi mamá creía que era falso y que el dinero no existía. Pero al darse cuenta de que sí, el tema se volvió común entre nosotros. Incluso toda mi familia lo sabe”, contó Wanda.

Más de 700 alumnas

La joven comenzó a brindar cursos de manera grupal hasta que se dio cuenta de que la forma más eficiente de volcar su experiencia era individualmente. “Pasaba que alguna se atrasaba u otra no mostraba mucha voluntad, eso frenaba el avance del resto, entonces cambié la metodología”, indicó.

El curso inicial, pensado para aspirantes, tiene un valor de $ 5.000 y cuenta con una serie de requisitos previos. Los perfiles deben ser bloqueados para la Argentina, las mujeres tienen que ser mayores de 18 años y se debe contar con una billetera virtual que permita recibir pagos desde el exterior.

Una argentina dicta cursos de OnlyFans y tiene más de 700 alumnas IMAGEN TOMADA DE TN

El segundo curso, dirigido a quienes ya tienen un recorrido en la plataforma, cuesta $ 7.000 y es “para aquellas que lo tienen en uso y buscan potenciar sus ganancias”. El último, una capacitación para poder dar cursos, con un costo que oscila entre los $ 15.000 y $ 20.000.

“Gracias a OnlyFans me compré una casa”

La joven relató que pudo comprarse su propia casa gracias a este ingreso. “Saco el dinero mensual, nunca semanal”, explicó la joven que hasta mediados de 2022 vivía con sus padres. “Tenía un terreno y construí con el dinero que obtuve de la plataforma. Eso permitió que me independizara por completo”, sostuvo Wanda.

En su perfil, si bien nunca dio su nombre verdadero, no oculta de dónde es ni sus preferencias a la hora de vender su material. “Una foto básica puede costar entre 5 y 20 dólares. Un video entre ese monto y los 80 dólares”, precisó.

Su límite, remarcó, son las fantasías que implican lastimarse alguna parte de su cuerpo: “Mi fuerte es la videollamada. Los videos complicados no me gustan para nada, mucho menos cuando implican un daño”.

“Lo más extraño que me pidieron lo cobré U$S 500. Un árabe me pidió fotos de mis pies, con el agregado de sumar una serie de anillos en los dedos”, recordó Wanda.

Y completó: “Soy una persona muy ambiciosa, con mucha conducta y paciencia para explicar. No soy de salir a bailar, soy tranquila, pero siempre inquieta. Pensando en qué puedo hacer para sorprenderme”.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios