Elecciones 2023: Sánchez, Salazar y "Tano" Alfaro respaldaron a los candidatos de JxC del este

Elecciones 2023: Sánchez, Salazar y "Tano" Alfaro respaldaron a los candidatos de JxC del este

Los dirigentes destacaron la necesidad de trabajar con más fuerzas para los días que quedan de campaña.

Elecciones 2023: Sánchez, Salazar y Tano Alfaro respaldaron a los candidatos de JxC del este
11 Mayo 2023

Luego del cimbronazo que significó la suspensión de las elecciones tucumanas, los integrantes de la lista de candidatos del Este de Juntos por el Cambio compartieron una jornada de fútbol y recreación para enfocarse en el tramo final de la campaña.

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, el candidato a gobernador Roberto Sánchez, el candidato a legislador Rolando “Tano” Alfaro y el legislador Pablo Alfaro, entre otros, reunieron a candidatos de comunas rurales, concejales e intendentes de Leales, Graneros, Simoca, para definir la estrategia electoral para las elecciones. El encuentro fue en el predio de Cuatro Sauces, donde Salazar ofició de anfitrión.

Sánchez agradeció la convocatoria e instó a trabajar con más fuerzas para los días que quedan. “Tenemos que redoblar el esfuerzo y aprovechar este momento para convencer a los indecisos. Mañana vamos a estar en Graneros”, anticipó.  

“Sin dudas que la decisión de la Corte fue algo que no esperábamos pero que nos obligó a recalcular la estrategia. Por eso es importante juntarnos en un ámbito de estas características para que todos podamos opinar, sugerir ideas de cómo encarar el tramo de campaña que resta hasta las elecciones”, sostuvo Salazar.

Y agregó: “El Este provincial siempre ha sido esquivo para nuestro espacio político, pero ahora contamos con la ventaja de la experiencia de gestión. Ahora podemos mostrar en otras localidades el modelo de Bella Vista y demostrar que se puede gobernar de otra manera. Tenemos una enorme posibilidad y la gente valora todo lo que se hizo”.

El jefe municipal aseguró que “estamos a la espera de la definición de la fecha, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Hay una enorme vocación de cambio en todo el país y no tengo dudas que junto a Roberto Sánchez y Germán Alfaro vamos a gobernar la provincia y vamos a transformar nuestra provincia para siempre”.

“En los últimos ocho años, la gente valoró positivamente las gestiones de Sánchez en Concepción, de Germán en San Miguel de Tucumán, de Mariano Campero en Yerba Buena, y la nuestra en Bella Vista. Esas mismas transformaciones son las que queremos llevar a toda la provincia”, concluyó Salazar.

Comentarios