La denuncia de "Activar" contra Milei, la foto Chahla-Avignone y el revés a un dirigente "K"

La denuncia de "Activar" contra Milei, la foto Chahla-Avignone y el revés a un dirigente "K"

Dimes y diretes de la política de Tucumán

EN LA PEATONAL. El stand del acople Activar. Foto de Twitter EN LA PEATONAL. El stand del acople "Activar". Foto de Twitter
08 Mayo 2023

La denuncia de un "acople" peronista tras la caminata de Milei y Bussi

En el acople oficialista "Activar", que encabezan los candidatos Hugo Ledesma (a legislador) y Sebastián Giobellina (a concejal), denunciaron que durante la caminata que llevaron adelante Javier Milei, el presidenciable de La Libertad Avanza, y Ricardo Bussi, postulante a gobernador y a legislador por Fuerza Republicana (FR), se registraron daños en el stand instalado en la peatonal. En el espacio afín al Gobierno provincial, liderado por el referente de la Asociación Bancaria Carlos Cisneros, compartieron fotografías y videos que muestran cómo quedó la carpa desde la cual compartían votos y propuestas a los transeúntes. 

La candidata a intendenta del PJ y una foto con un postulante de JxC

José Luis Avignone, candidato a concejal por el "Partido para la Inclusión Social", un acople de Juntos por el Cambio (JxC), se cruzó en las calles del centro con la postulante a la intendencia del PJ-Frente de Todos, Rossana Chahla. Y el radical aliado al alfarismo no dudó en posar en una foto junto a la actual diputada nacional. Avignone contó que se saludaron cordialmente y sonrieron ante la cámara. "Ya son 59 años de militancia", añadió el ex edil. 

DEL FDT Y DE JXC. Rossana Chahla, junto a José Luis Avignone. DEL FDT Y DE JXC. Rossana Chahla, junto a José Luis Avignone.

Revés judicial en un planteo para ser candidato a intendente de Famaillá

El referente kirchnerista Jesús Salim sufrió un revés en su planteo para tratar de ser candidato a intendente en Famaillá, a días de los comicios del domingo 14. Si bien resta el fallo de fondo, la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo dictó una sentencia interlocutoria en la que se resolvió no hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el representante de "Unidad Ciudadana".

Comentarios