En el oficialismo acusaron a Germán Alfaro de "nombrar a personas del interior" en la capital

En el oficialismo acusaron a Germán Alfaro de "nombrar a personas del interior" en la capital

En el Frente de Todos salieron al cruce de Juntos por el Cambio, que criticó los subsidios del Gobierno a fundaciones y cooperativas.

Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO
07 Mayo 2023

En el Frente de Todos (FdT) salieron al cruce de Juntos por el Cambio (JxC), que criticaron la distribución de subsidios millonarios a fundaciones y cooperativas que, además de sus fines solidarios, tienen estrechos lazos con dirigentes y candidatos del oficialismo.

“La desesperación de los candidatos de Juntos por el Cambio los empuja a malversar los fondos de la municipalidad de San Miguel de Tucumán”, dijo el jaldista Marcelo Caponio, al apuntar directamente al candidato a vicegobernador del frente opositor, Germán Alfaro.

“Alfaro utiliza los recursos de la municipalidad para hacer nombrar gente del interior en perjuicio de los vecinos del municipio. Lo único que le interesa es, mediante prebendas, lograr cargos para él y su familia. Reventar los recursos del municipio en su favor es malversar fondos. Se les caen los negociados y ahora destruye las finanzas del municipio. El 14 de mayo, ganarán las elecciones Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y Rossana Chala (candidatos a gobernador, vice y a intendenta de la capital, respectivamente)”, añadió.

Comentarios