Lakers demolieron a Warriors y se adelantaron en la serie

Lakers demolieron a Warriors y se adelantaron en la serie

Anthony Davis aportó 25 puntos para que los angelinos se lleven el tercer juego por 127 a 97 .

CLAVE. Anthony Davis fue el máximo anotador en la victoria de Lakers ante Warriors. CLAVE. Anthony Davis fue el máximo anotador en la victoria de Lakers ante Warriors. REUTERS
07 Mayo 2023

Empujados por las buenas actuaciones de LeBron James y de Anthony Davis, Los Ángeles Lakers vencieron anoche a los campeones defensores de la NBA, Golden State Warriors, por 127-97 y se colocaron 2-1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste.

En el primer partido de local en el Crypto Arena, la franquicia angelina recuperó su funcionamiento con 21 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias de James y 25 puntos, 13 rebotes, 3 robos y 4 tapones del pivote Davis.

Warriors quedó por debajo del centenar de puntos por quinta vez en sus 92 partidos de esta temporada. Su estrella Stephen Curry aportó 23 tantos y Klay Thompson 15.

Este lunes, desde las 23, se jugará el cuarto juego en la llave de la que saldrá el rival de Denver Nuggets (2) o Phoenix Suns (1), que hoy se enfrentarán en el Footprint Center a partir de las 21.

En el Este, Miami Heat pasó al frente 2-1 en el global de su serie con New York Knicks, al vencer como local por 105-86 en el tercer juego con el regreso de Jimmy Butler, ausente en el partido anterior por un esguince en el tobillo derecho.

El escolta, con 28 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, confirmó su incidencia positiva en el equipo, que ganó 6 de 7 partidos de playoffs con su presencia en cancha.

Miami buscará estirar su ventaja este lunes cuando reciba a New Yorks en el cuarto juego desde las 20.30.

El cruce restante de la Conferencia Este lo protagonizan Boston Celtics (2)-Philadelphia Sixers (1), que volverán a enfrentarse esta tarde a las 16.30.

Comentarios