Las misteriosas circunstancias del divorcio de Kevin Costner: "Pasaron cosas que se salieron de control"

Las misteriosas circunstancias del divorcio de Kevin Costner: "Pasaron cosas que se salieron de control"

El actor de 68 años y Christine Baumgartner, de 49, se casaron en 2004 y tienen tres hijos.

Kevin Costner se divorcia de su esposa tras 18 años en pareja Kevin Costner se divorcia de su esposa tras 18 años en pareja
03 Mayo 2023

Kevin Costners e separó de su esposa Christine Baumgartner, tras 18 años de matrimonio y en medio de un escándalo que se mantiene en reserva y del que trascendieron pocos detalles Se sabe que el actor y la diseñadora de modas gestionan la tenencia compartida de sus tres hijos.

El protagonista de El Guardaespaldas emitió un comunicado a los principales medios de Hollywood en el que mencionó una llamativa frase: “Ocurrieron circunstancias fuera de control”.

Por otro lado, el representante de Kevin Costner confirmó la noticia del divorcio en The Hollywood Reporter y People. “Con gran tristeza, ocurrieron circunstancias fuera de su control que resultaron en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, detalló y pidió que se respete la privacidad de la familia. 

También trascendió que fue Baumgartner quien interpuso la disolución del vínculo y además pidió la custodia compartida de los tres hijos que tuvieron durante su matrimonio: Cayden de 15 años, Hayes de 14 y Grace de 12. 

Kevin Costnerse y Christine Baumgartner junto a sus tres hijos Kevin Costnerse y Christine Baumgartner junto a sus tres hijos Vanitatis

El divorcio de Kevin Costner: el dinero no fue el problema

De acuerdo al portal TMZ, la diseñadora de moda no solicitó apoyo económico de parte del actor ya que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial. Se dio a conocer que Christine citó diferencias irreconciliables con Costner y ante esto, se dio la separación de la pareja que se mantenía como uno de los romances más sólidos de Hollywood

Hasta noviembre de 2022, Costner había realizado amorosas declaraciones sobre su ahora ex pareja, destacando la labor que la diseñadora mantenía en su hogar para “hacer las cosas más sencillas”. 

Además recordó cuando Baumgartner puso un ultimátum en su relación y el actor dijo: “Llegó ese punto donde pensé que tal vez no iríamos más lejos pero entonces decidí que no la perdería debido a mis miedos.”

Kevin Costner y Christine Baumgartner: cómo se conocieron y cuándo se casaron

La pareja se casó en 2004, desde 1999 mantuvieron una relación sentimental que retomaron tras encontrarse en un restaurante poco después de la separación de Costner de Bridget Rooney, con quien tuvo un hijo.

De un matrimonio previo con Cindy Silva de entre 1978 hasta 1994, el actor de 68 años tuvo tres hijos más: Annie, Lily y Joe. Portavoces del actor pidieron también respeto a la privacidad del artista así como a su ex pareja e hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios