Luis D'Elía habló de un "golpe de Estado financiero" y responsabilizó al "círculo rojo"

Luis D'Elía habló de un "golpe de Estado financiero" y responsabilizó al "círculo rojo"

El presidente del Partido MILES convocó "al pueblo a denunciar a los que destruyen la moneda nacional".

Luis D'Elia Luis D'Elia
25 Abril 2023

"El denominado Círculo Rojo está llevando adelante un nuevo golpe de Estado financiero contra la democracia de los argentinos", denunció Luis D'Elía, presidente del Partido MILES, respecto a los saltos cambiarios del dólar "blue".

"Queremos convocar al pueblo a denunciar a los que destruyen la moneda nacional y producen una alevosa escalada de precios", instó D'Elía en un comunicado.

"Debemos declararnos en estado de alerta y movilización contra los Macri y los Magnetto y contra su enorme aparato desestabilizador de la democracia de los argentinos", agregó.

En ese sentido, preguntó: "¿Tienen alguna relación el endeudamiento y la fuga concretado por Macri por U$S 140.000 millones desde la República Argentina con la complicidad de los bancos privados? ¿Tiene una relación con la reiterada acción conspiradora y destituyente del Círculo Rojo contra la democracia de los argentinos? ¿Esto, tiene relación con la segunda quema brutal e interesada de los galpones de Iron Moutain?".

"La verdad es que hoy, los caníbales de la prensa hegemónica están haciendo terrorismo mediático con el dólar ilegal, con la inflación, los formadores de precios y los operadores financieros", acusó el dirigente, y concluyó: "Todos, junto a Juntos por el Cambio, provocan el incendio y después nos ofrecen a Bullrich y a Rodríguez Larreta como salida electoral".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios