Hockey: cabeza a cabeza en la lucha por la clasificación

Hockey: cabeza a cabeza en la lucha por la clasificación

15 Abril 2023

Esta tarde se pondrá en marcha la quinta fecha del torneo Iniciación, última de la etapa clasificatoria en el hockey femenino. El interés está centrado en la zona A, donde Los Tarcos y Universitario comparten el primer puesto y luchan por acceder a la final. El equipo del ex aeropuerto, con mejor diferencia de gol (+6), chocará en el interzonal con La Querencia, mientras que “Uni” (+4) visitará a Lawn Tennis. Ambos partidos empezarán a las 16.30. También le queda una chance a Huirapuca, pero son mínimas: necesita que pierdan “Uni” y San Martín y ganar el encuentro que le quedará pendiente. Las posiciones: Los Tarcos y Universitario 9, Huirapuca 7, San Martín 3 y Lawn Tennis 1.

Por la zona B, Tucumán Rugby A -ya clasificado y a la espera de rival- visitará al escolta Jockey Club. Las posiciones: Tucumán Rugby A 12, Jockey Club 7, Natación y La Querencia 4 y Tucumán Rugby B 1. Fueron reprogramados para el sábado 22 Huirapuca-San Martín y Tucumán Rugby B-Natación y Gimnasia.

- Las Leoncitas: el seleccionado argentino se clasificó al Mundial Junior gracias a que Chile se metió en semifinales del Panamericano en Barbados. Dado que Chile ya estaba clasificado por ser anfitrión, las tres plazas en juego se repartirán en los otros semifinalistas.

- Los Leoncitos: hoy a partir de las 13.30 jugarán la semifinal del Panamericano Junior en Barbados. En caso de ganar, Argentina será finalista y se clasificará el Mundial de Malasia.

Comentarios