Cansado de accidentes, Arnold Schwarzenegger se hizo cargo de una obra vecinal

Cansado de accidentes, Arnold Schwarzenegger se hizo cargo de una obra vecinal

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el actor de Terminator llamó a los vecinos a tomar acción.

En equipo. Arnold Schwarzenegger tomó cartas en el asunto y arregló un desperfecto en su barrio En equipo. Arnold Schwarzenegger tomó cartas en el asunto y arregló un desperfecto en su barrio
13 Abril 2023

Podría ser cualquier ciudadano tucumano molesto por el mal estado de las calles. Pero en esta ocasión, se trató de Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California que, cansado de los accidentes producidos por un bache en la calle, decidió agruparse con vecinos y ponerle fin a la situación.

En su cuenta de Instagram, el actor de Terminator mostró imágenes en las que se lo ve trabajando con otras personas, con una pala y materiales de construcción en las manos.

"Hoy, luego de que toda la vecindad se sintiera molesta por este bache gigante que estuvo dañando autos y bicicletas por semanas, salí con mi equipo y lo arreglamos", escribió Schwarzenegger en su publicación.

El llamado a la acción de Schwarzenegger

En el video, el actor tiene herramientas de trabajo en mano, además de una bolsa de material que utiliza para rellenar el enorme pozo de la calle. De botas leñadoras, jogger negro y campera de cuero, el ex gobernador trabajó junto a sus vecinos durrante la jornada para poner fin a la exasperante situación.

"Siempre digo 'no nos quejemos, hagamos algo al respecto'. Aquí vamos", cerró Schwarzenegger en su publicación.

La divertida reacción de sus seguidores

El video se viralizó al instante y llegó a superar los 432.000 likes y alcanzó los casi 9.000 comentarios. Los usuarios, divertidos, dejaron algunos mensajes al actor:

"Ese pozo está Terminatoreado", "el Terminator ;)", "una vez constructor, siempre constructor", "Arnold para presidente", fueron algunas de las respuestas que recibió la publicación. 

Schwarzenegger le dijo Schwarzenegger le dijo

Otros, en cambio, se quejaron y aseguraron que si cualquier otra persona hubiera intentado hacer lo mismo en sus barrios o ciudades, hubiera terminado con problemas legales por no contar con los permisos  o autorizaciones correspondietes para llevar a cabo la obra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios