Atlético Tucumán recibió un duro golpe de San Lorenzo con un pésimo arbitraje de Espinoza

Atlético Tucumán recibió un duro golpe de San Lorenzo con un pésimo arbitraje de Espinoza

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Con un doblete de Leguizamón y otro tanto de Barrios, el "ciclón" superó al "decano". Romero descontó para el local. Puch y Acosta se fueron expulsados.

08 Abril 2023
22:34 hs

Atlético cayó y se complica

Atlético Tucumán perdió esta noche por 3 a 1 ante San Lorenzo en el estadio "Monumental José Fierro" y se complica con los promedios. El arbitraje de Fernando Espinoza fue determinante en el desarrollo del encuentro. 

22:00 hs

San Lorenzo aumenta la ventaja

Cuando se jugaban 13 minutos del complemento, Leguizamón se le escapó a Tesuri y sacó un derechazo que se metió en el segundo palo del arco defendido por Tomás Marchiori. San Lorenzo aumenta la ventaja.

21:53 hs

San Lorenzo pierde a Hernández

Gastón Hernández se fue expulsado a los siete minutos del segundo tiempo por un pisotón contra Renzo Tesuri. El "ciclón" se queda con uno menos, mientras que Atlético Tucumán juega con nueve.

21:33 hs

Atlético se queda con uno dos hombres

El polémico árbitro Espinoza, a instancias del VAR, expulsó a Ignacio Maestro Puch (42') y luego a Guillermo Acosta (43') por protestar. 

21:04 hs

Atlético llega al descuento a través de Nico Romero

Atlético Tucumán llegó al descuento a los 25 minutos, en una pelota que el juvenil Nicolás Romero empujó contra la red. El VAR tuvo que intervenir para que el árbitro Fernando Espinoza convalidara el tanto. El "Cata" tuvo su primer festejo con la camiseta del "decano".

20:58 hs

San Lorenzo amplía la ventaja

Se cumplían 18 minutos, cuando Nahuel Barrios fue imparable para la defensa de Atlético Tucumán. "Perrito" sacó un violento disparo que se metió en el primer palo del arco custodiado por Tomás Marchiori.

20:49 hs

Atlético juega sin Pusineri en la conducción

El árbitro Fernando Espinoza fue protagonista desde el arranque del encuentro al expulsar al director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, tras un reclamo. La historia se complica para el "decano".

20:46 hs

San Lorenzo se pone en ventaja

El paraguayo Ivan Leguizamon sorprendió a la defensa de Atlético Tucumán en el inicio del partido y puso el 1 a 0 para San Lorenzo.

20:23 hs

San Lorenzo presenta un mix de titulares y suplentes

San Lorenzo presenta un mix de titulares y suplentes
20:20 hs

Coronel y Puch son los delanteros en Atlético

Lo que tenés que saber

Atlético Tucumán recibe esta noche en el estadio "Monumental José Fierro" a San Lorenzo, que presenta mayoría de suplente, en uno de los partidos de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputa desde las 20:30 con arbitraje de Fernando Espinoza y la transmisión en vivo de ESPN Premium.

Comentarios