L Gante mostró los resultados de su último tratamiento de estética: "Me veo más joven"

L Gante mostró los resultados de su último tratamiento de estética: "Me veo más joven"

El cantante de cumbia 420 compartió su alegría por el tratamiento de belleza.

L-Gante. Archivo. L-Gante. Archivo. Ciudad Magazine
04 Abril 2023

L Gante decidió cuidar más su piel y es por eso que se sometió a un tratamiento de estética que, según sus palabras, lo rejuveneció. Y, como era de esperarse, compartió los resultados en sus redes sociales

En esta oportunidad, el referente de la Cumbia 420 se hizo una limpieza facial para lucir su rostro suave, luminoso y rejuvenecido. "Gracias a ella, me veo más joven", expresó el músico junto a la foto que lo muestra sonriendo con la profesional que llevó a cabo el procedimiento beauty.

Fue de esa manera que L-Gante sorprendió a sus fans, ya que no suele compartir este tipo de contenidos. En anteriores ocasiones, el artista recibió críticas sobre el aspecto de sus dientes pero, firme a su personalidad, decidió omitirlos.

L- Gante durante su tratamiento facial L- Gante durante su tratamiento facial Instagram

Polémica por los audios que L-Gante le mandó a un preso de la banda de los "Monos”

Días atrás, L-Gante fue noticia por un llamativo intercambio de audios que tuvo con un integrante de “Los monos”, la banda narcotraficante más conocida y temida de Rosario. 

“Qué onda prima, ¿todo piola? Te deseo pronta libertad, vos sabés, prima, al toque. Cumbia 420 pa’ los negros”, se lo escucha decir al cantante en un mensaje que dura siete segundos. Luego, en otro audio de 27 segundos, canta a capella un tema y lo cierra con el siguiente saludo: “Para vos, Pupito. De parte de L-Gante. Cumbia 420 pa’ los negros”.

El 4 de diciembre pasado, esos mensajes de L-Gante fueron reenviados por Avalle a Fernando Gómez Miqueas, un preso de Coronda, según consta en la investigación de la que se desprenden numerosas balaceras y extorsiones.

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios