Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía, a dos años de su muerte: "Siempre en nuestros corazones"

El diseñador y empresario compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto tomada de ciudad.com.ar. Foto tomada de ciudad.com.ar.
29 Marzo 2023

El diseñador Ricky Sarkany compartió un conmovedor mensaje para recordar a su hija Sofía Sarkany, quien murió a causa de un cáncer de útero en 2021.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario escribió: "2 años... El dolor es más profundo, el recuerdo más hermoso. Como vos quisieras: sonreír , recordar nuestros momentos de alegría que nos nutren de fuerzas para mirar para adelante, disfrutar... como nos repetíamos: lo mejor está por venir. Pese a que algunas cosas jamás podamos entenderlas".

"Sofía, siempre en nuestros corazones", agregó.

La publicación fue acompañada por un video donde se puede ver a la joven en distintas etapas de su vida.

Sofía murió el 29 de marzo, a los 31 años, una semana después de convertirse en mamá de Felix mediante subrogación de vientre en Estados Unidos. Desde el 2018 luchaba contra el cáncer de útero.

La trayectoria de Sofía Sarkany

Era la hija mayor de Ricky Sarkany, uno de los nombres más destacados y queridos de la moda argentina, quien además es papá de Clara, Violeta y Josefina.

Al igual que el zapatero, se dedicó a la moda luego de haber estudiado arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y obtener el título de Licenciatura en Diseño Gráfico. También había cursado en la prestigiosa escuela londinense de arte y moda Saint Martin, de donde egresaron John Galliano y otros grandes nombres de la pasarela.

A los 18 años empezó a trabajar en la empresa familiar: primero hizo una colección cápsula de zapatos con su nombre que tuvo tanto éxito que fue creciendo temporada tras temporada. Luego de unos años, se lanzó con la marca que lleva su nombre, siempre apoyada de cerca por papá Ricky, un hombre que siempre expresó un profundo amor por sus cuatro hijas y su mujer. La marca tiene un local en el Paseo Alcorta, en el mismo piso que Sarkany.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios