Sarkany recordó a su hija en el día en que hubiera cumplido 32 años: conmovedor posteo

Sofía Sarkany murió el 29 de marzo, una semana después de convertirse en mamá de Félix.

05 Dic 2021
1

Ayer, Sofía Sarkany hubiera cumplido 32 años. La hija de Ricky Sarkany murió en una clínica de Miami el pasado 29 de marzo, después de luchar por más de dos años contra un cáncer de útero. El trágico hecho ocurrió una semana después de que la joven fuera mamá de Félix. Sus papás la recordaron con emotivos posteos en sus redes sociales.

En su perfil de Instagram, Ricky Sarkany publicó una serie de fotos familiares en las que aparece Sofía y le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Hoy se cumplen 32 años del día que llegaste a nuestra vida y me hiciste papá. Hace un año, en tu fiesta de cumpleaños leíste una carta y dijiste: ‘La vida me dio más de lo que me sacó'. La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos. Tu sabiduría, dulzura y amor fueron y serán únicos”, comenzó.

Tras asegurar que hoy atraviesan un día especial y que la extrañan a diario, aseguró: “Daría sin dudar mi vida solo por cantarte el feliz cumpleaños y poder abrazarte y llenarte de besos una vez más”.

A modo de cierre destacó que se queda con sus enseñanzas y la filosofía de “siempre sonreír”. “Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy, tengamos más ganas de llorar. Ya nos encontraremos todos juntos nuevamente en un lugar mucho más lindo. Como siempre repetimos juntos: Lo mejor está por venir... Siempre”, concluyó.

Minutos después de las 00, Graciela Papini rememoró a su hija con varias fotos y unas sentidas palabras. “Como cada 4 de diciembre, hoy será un día de alegría a pesar de la tristeza por no tenerte”, aseguró.

“Feliz cumple mi reina. En el cielo debes estar preparando algo sencillito, como vos decías, y seguramente será una súper fiesta como la que cada año disfrutaste”, escribió con nostalgia y prometió honrarla con una sonrisa en el día en que hubiera cumplido 32 años. “Te amo y extraño infinito. Mi Sofita por siempre”, cerró.

Comentarios