Red Hot Chili Peppers en Argentina: entradas agotadas y expectativas de una nueva fecha

Red Hot Chili Peppers en Argentina: entradas agotadas y expectativas de una nueva fecha

En menos de cuatro horas se acabaron los tickets para la presentación

Red Hot Chili Peppers. Red Hot Chili Peppers.
27 Marzo 2023

Los tickets para el show de Red Hot Chili Peppers en el país el próximo 24 de noviembre se agotaron en menos de cuatro horas. Pese a los elevados precios de las entradas para ver a los artistas estadounidenses el público nacional fue capaz, una vez más, arrasar con la disponibilidad. ¿Habrá más shows? Así como lo fue la de Coldplay, la visita de los Red Hot Chili Peppers a Argentina, promete ser multitudinaria.

Ante la venta total de los tickets, los seguidores empezaron a pedir a la banda en sus redes que agregaran una fecha más a la gira. Es que, con el antecedente justamente de Coldplay, el público argentino se siente capaz de agotar toda presentación de las grandes bandas.

"Pongan más shows en Argentina, agotamos diez River", comentó un usuario en la foto que anunciaba la gira en la cuenta de la banda. "Pueden cambiar la fecha de Argentina al 25 de noviembre o agregar otro show? No puedo ir el otro día, tengo un casamiento", pidió otro que generó risas. "Agreguen más fechas o rompemos todo", publicó otro internauta.

Cuál fue el precio de las entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers

El valor de los tickets generó polémica y, aún así, fueron comprados en su totalidad. La platea Sívori, por su parte, tuvo el precio más “económico” de todos: un total de $20.700. El campo delantero, con la más cara de las entradas, se valuó en un total de $55.200.

En el portal de venta siguen disponibles las entradas Vip Packages que, por $130.000 incluyen un combo de entrada, ingreso temprano, póster del tour de edición limitada, merchandising VIP y un ticket conmemorativo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios