Roberto Sánchez: "El oficialismo recurre a las amenazas para intentar ganar la elección"

Roberto Sánchez: "El oficialismo recurre a las amenazas para intentar ganar la elección"

El candidato a gobernador por JxC remarcó el objetivo de "transformar Tucumán" y cargó contra el gobierno del PJ-Frente de Todos.

CANDIDATO A GOBERNADOR DE JXC. El diputado radical Roberto Sánchez. CANDIDATO A GOBERNADOR DE JXC. El diputado radical Roberto Sánchez.
27 Marzo 2023

El diputado nacional Roberto Sánchez (UCR), candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), aseguró que en Tucumán "el oficialismo recurre a las amenazas para intentar ganar la elección". "No tienen otra. Son parte de un gobierno responsable de una inflación sin freno y llevan 20 años en una gestión que no tiene ningún logro trascendente para mostrar. Se les acabó el cuentito y saben que la gente está cansada. Los tucumanos van a votar por un cambio y eso es imparable”. planteó el presidente del radicalismo local.

Sánchez mantuvo su agenda de campaña este fin de semana. Junto a Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a vicegobernador, recibió al Nuncio Apostólico monseñor Miroslaw Adamczyk. Luego, se reunió con dirigentes de la sección Este para diagramar la actividad proselitista.

El encuentro se realizó en la residencia de Alfredo Neme Scheij, ex diputado y referente histórico del radicalismo tucumano.

“Hay un clima de optimismo que se está instalando entre los tucumanos. Hay muchas dificultades. La sensación que la gente tiene es que el gobierno nacional y el provincial han hecho de sus vidas una carrera de obstáculos. Pero hay esperanza de que esto no puede seguir así y Juntos por el Cambio representa esa salida a tanto agobio”, insistió el referente de Concepción.

Sánchez estará esta semana en Buenos Aires para cumplir con su actividad parlamentaria. También tiene previsto intensificar la agenda de recorridas con la senadora nacional y candidata a intendente de la Capital, Beatriz Ávila. “Tenemos dirigentes con mucha preparación y compromiso para asumir los desafíos que hay por delante. Vamos a transformar Tucumán y estamos listos para eso”, finalizó Sánchez.

Comentarios