Calienta motores la nueva serie de Netflix: una biopic sobre Ayrton Senna

Calienta motores la nueva serie de Netflix: una biopic sobre Ayrton Senna

Esto es lo que se sabe del proyecto sobre el fallecido piloto de la Fórmula 1.

Calienta motores la nueva serie de Netflix: una biopic sobre Ayrton Senna
22 Marzo 2023

En 1994, Ayrton Senna, era un piloto brasileño que contaba con 3 títulos de Fórmula 1 y siendo un referente en el deporte del motor, por eso su inesperada muerte en plena competición en la curva de Tamburello, conmocionó al público y cambió por completo la historia del automovilismo.

Es por eso que desde Netflix se desarrolla una serie biográfica que promete convertirse en la próxima gran apuesta de la plataforma streaming.

La producción, que la describen como “serie más ambiciosa de Netflix en América Latina”, será dirigida por Vincente Amorim, quien anteriormente dirigió películas como Yakuza Princess, Dirty Hearts y Good.

Sobre este proyecto, Amorim, señaló lo siguiente: “La acción y la emoción definieron quién era Senna y qué será esta serie. Pondremos al público en el asiento del conductor, con Senna, en cada uno de los coches que condujo y trataremos de revelar su genio mientras, al mismo tiempo, nos esforzamos por entender al hombre, por abrir una ventana a su vida personal, sus desafíos y su carrera increíblemente victoriosa en un deporte amañado contra no europeos”.

Detalles de la serie ‘Senna’

La historia tentativamente se llamaría ‘Senna’, y exploraría la personalidad y las relaciones familiares de Ayrton Senna da Silva, pasando por su debut como piloto de la F1, hasta su fatal accidente.

El sitio especializado, Whats On Netflix, sostiene que la serie no cuenta con un elenco confirmado y que se espera que cada episodio, grabado en portugués como en inglés, cuente con una duración de 60 minutos.

Netflix aprovechará el reimpulso que le ha dado a la Fórmula 1 con el seriado de ‘Drive to Survive’, para llevar a cabo este proyecto que posiblemente se estrene para mediados del 2024.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios