Selección Argentina: Hoy venden para River; ¿y las de Santiago?

Selección Argentina: Hoy venden para River; ¿y las de Santiago?

EL ESCENARIO. 84.000 privilegiados asistirán a la fiesta del campeón. EL ESCENARIO. 84.000 privilegiados asistirán a la fiesta del campeón.
16 Marzo 2023

Decenas de miles de argentinos estarán listos hoy a las 14, con la máxima concentración frente a la pantalla y la página web de deportick abierta. A esa hora y por ese portal se pondrán en venta las entradas para el partido Argentina-Panamá de la próxima semana, nada menos que la fiesta de los campeones del mundo con Lionel Messi a la cabeza, organizada en el estadio de River Plate. Pero la AFA todavía no anunció cuándo ni a qué hora será el turno de las localidades para el Argentina-Curazao a disputarse el 28 en Santiago del Estero. Esa noticia es inminente.

Sí son una buena referencia, pensando en la convocatoria santiagueña, los precios fijados para la celebración contra los panameños. Las entradas más baratas son las populares, a $12.000 (los menores de 10 años en este sector pagan $7.000). De allí los valores van subiendo, a medida que mejoran las ubicaciones de las plateas en el Monumental. Las hay desde $24.000 hasta las más caras, a $48.000 y $49.000.

Vale tener en cuenta el cambio de plataforma de venta, ya que antes la AFA trabajaba con autoentrada.com y pasó ahora a la página deportick.com. Conviene loguearse con tiempo en esta web para no perder tiempo en ese trámite, preciosos minutos que pueden ser determinantes teniendo en cuenta la descomunal demanda de localidades que se espera. Como muestra en ese sentido bastan los 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa; el evento con mayor demanda periodística de la historia. De allí que los 84.000 espectadores que asistan a Núñez podrán considerarse ganadores de la lotería.

Porque más allá del partido lo que se está armando es una de las mayores fiestas que se recuerden. La conducirá Sergio Goycochea, actuarán artistas de primer nivel (se habla desde Lali Espósito a Tini Stoessel), habrá shows de fuegos artificiales y un epílogo en el que el plantel recreará aquella coronación de Qatar: uno por uno desfilando por el escenario y todos juntos, encabezados por Messi, levantando la Copa. ¿Será similar la puesta en escena el 28 en el estadio “Madre de Ciudades”? Seguramente varios condimentos de la celebración se reiterarán. Una cita con la historia que nadie quiere perderse.

Comentarios