Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

12 Marzo 2023

CCCGO

La máquina del recuerdo

dhe, a las 20.50 - Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas. La conmoción es grande y se abren distintas investigaciones.

Permitidos

cinear, a las 22 - Una noche, en una cena, entre Camila y Mateo surge el tema de los ‘permitidos’, y cada uno menciona un elegido famoso. Días más tarde, Mateo conoce a su permitida, y desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones.

Vice

paramount, a las 23 - Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

MOVISTAR+

King Richard

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

PLUTO TV

Otoño en Nueva York

Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

PARAMOUNT+

La venganza de los exs

Ocho chicos y chicas solteros pasaran unas vacaciones inolvidables en una lujosa localización del sur de Europa, una ocasión para que estos guapos jóvenes se conozcan y se lo pasen muy bien. Lo que no saben es que en secreto hemos invitado a sus exparejas. Algunos querrán retomar la relación otros solo buscan venganza.

ACORN TV

Amber

Un viaje emocional lleno de perspicacia psicológica y giros inesperados. Amber es la historia de lo que sucede después de que una niña de 14 años desaparece y sus padres, recientemente separados, trabajan para recuperarla. Cada episodio de la serie de cuatro partes revela la perspectiva de una persona relacionada con el caso, a medida que más y más personas se involucran en la búsqueda.

MUBI

Swallow

Hunter, un ama de casa embarazada, parece tenerlo todo. Pero a medida que crece la presión de sus controladores suegros y su esposo, quien parece un muñeco Ken, aparecen grietas en la fachada que creó con tanto esmero. Hunter desarrolla un peligroso hábito y se filtra un oscuro secreto de su pasado. Se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios