Un joven, de 24 años, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza

Un joven, de 24 años, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza

El fallecimiento se registró hoy en Alderetes. Los datos preliminares.

Peritos recogieron pruebas en el lugar del hecho. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Peritos recogieron pruebas en el lugar del hecho. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
11 Marzo 2023

Un joven, de 24 años, murió hoy de un disparo en la cabeza, en Alderetes. La Justicia inició la investigación para determinar las causas del fallecimiento. Se trataría de un asesinato, según los datos preliminares del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La víctima fue encontrada sin vida luego de un confuso episodio. El cuerpo presentaba un impacto de bala con orificio de entrada y salida.

El fallecido fue identificado como Carlos Josué Farías. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Farías y un amigo consumieron bebidas alcohólicas durante toda la noche anterior. Según el testimonio del acompañante, el joven habría iniciado varias discusiones con diferentes personas a lo largo de la madrugada.

Personal del ECIF. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Personal del ECIF. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

En un momento, el amigo decidió ir al baño y al regresar lo encontró con un disparo en la cabeza y una escopeta a lado.

Los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales  (ECIF) trabajaron en la escena del crimen y levantaron varias muestras. El único testigo quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios