La comedia romántica de una hora y media que se transformó en lo más visto de Netflix

La comedia romántica de una hora y media que se transformó en lo más visto de Netflix

Una producción española arrasa en la plataforma de la N roja.

La comedia romántica de una hora y media que se transformó en lo más visto de Netflix
09 Marzo 2023

Las primeras impresiones son las que cuentan dice el dicho y la nueva y exitosa película de a Netflix lleva el refrán al extremo. Un primer beso basta para que Javier -el protagonista principal- defina si será o no la mujer de su vida.

La película se llama Eres tú, se estrenó el 3 de marzo en Netflix y, en apenas seis días, logró liderar el ranking de películas entre los suscriptores argentinos.

La producción española fue dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y protagonizada por Álvaro Cervantes, quien da vida al joven que, al poseer un don que le permite ver su futuro amoroso, no quiere perder el tiempo en romances pasajeros, explica el diario La Nación. Todo se hace cuesta arriba cuando Javier descubre que la mujer con la que está destinado a pasar el resto de su vida gracias a su don es la novia de su mejor amigo.

El resto del elenco está compuesto por Silvia Alonso (Lucía), Susana Abaitua, Gorka Otxoa y Pilar Castro, entre otros. Así, esta comedia romántica da un paso más allá en el género, al mezclar algunos toques de ficción con el tradicional romance. En una hora y media, el espectador podrá disfrutar de la travesía de Javier en medio del conflicto por encontrar lo que él define como “el amor verdadero”.

Una escena de la película. Una escena de la película.

Otras películas en Netflix del protagonista

Cervantes, a quien se pudo ver en la versión española de Tres metros sobre el cielo, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, coincidió no hace tanto con Abaitua en otra producción de Netflix: Loco por ella. El film traslada la historia de amor entre ambos a las paredes de un centro psiquiátrico, donde tendrán que convivir y comprender la forma de interactuar con cada uno de los pacientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios