Carnaval: Ranchillos celebró con nieves, pintura y mucho ritmo

Carnaval: Ranchillos celebró con nieves, pintura y mucho ritmo

El Club San Antonio explotó con unas 10.000 personas que se entregaron al frenesí carnavalero. Las bandas levantaron los ánimos. Familias y amigos

AL ROJO VIVO. No solo la diversión y la alegría fueron masivas, sino también el público, que enloqueció completamente ante la presencia de los artistas.   AL ROJO VIVO. No solo la diversión y la alegría fueron masivas, sino también el público, que enloqueció completamente ante la presencia de los artistas. La Gaceta / fotos de Antonio Ferroni
20 Febrero 2023

Como cada domingo, el Club Atlético San Antonio abrió sus puertas a los amantes de la fiesta. Los carnavaleros se hicieron presentes desde temprano para bailar, saltar y cantar con los shows en vivo de La Konga, Dalila, Banda XXI, Daniel Agostini, Nico Mattioli y Supermerk2. Cada uno logró sacudir al público, que no paraba de cantar con fervor los grandes éxitos.

Afuera y dentro del predio se podía sentir la alegría en el aire, rostros pintados, combates de nieve artificial. Al frente del club, una larga fila acompañó a los puestos de comida y bebida.

El primer fin de semana largo de carnaval significó para muchos un último respiro de paz y descanso de las vacaciones. “Venimos para disfrutar en familia desde temprano. Esto es algo hermoso que no se vive todos los días, es un escape de la rutina que sucede una vez al año”, comentó Mirta Lizarraga, que suele venir todos los años sin falta, acompañada por sus hijos y su marido.

“La cartelera es una locura, esperamos especialmente la Konga, vamos a quedarnos hasta el final”, destacó su hija Yanina Lizarraga a la espera de que comiencen a tocar las bandas.

El ambiente de jolgorio convocó no sólo a familias sino también a grandes grupos de amigos. “Tenía varios amigos que venían todos los domingos y me decían que era un gran show. La verdad que tenían razón, este es el segundo domingo que vengo y ahora yo soy la que lo recomienda”, acotó Carla Luna, fiel amante del carnaval, mientras disfrutaba de la previa.

Otros que vinieron escapando de la rutina fueron Noelia Díaz junto a su grupo de amigos, quienes reflejaron perfectamente los festejos con el rostro lleno de pintura y espuma. “Este año se puso buenísimo el evento, nosotros planeamos quedarnos hasta el final y disfrutar. Estoy así porque mi marido es el primero que empieza a tirar pintura y cerveza por los aires”, mencionó Noelia refiriéndose a su cara pintada.

Hicieron bailar al público

La tarde contó con una súper cartelera musical con artistas tropicales. La penúltima jornada del carnaval empezó a pura fiesta con el espectáculo de Nico Mattioli.

“Es un privilegio poder pisar este escenario nuevamente, que ya había compartido con mi papá. Es impresionante el cariño de la gente y como lo demuestra, se cantan todas las canciones, por eso siempre es lindo volver a Tucumán”, expresó con alegría.

Dalila, Daniel Agostini y Supermerk2 también estuvieron presentes en la cita carnavalera. Lograron encender a los miles de espectadores, que bailaron alrededor del escenario, cantaron e hicieron palmas al ritmo de la música tropical.

El esperado show que coronó el ambiente de festejo y alegría fue el de La Konga.

“Es una banda de cuarteto que hoy es un fenómeno nacional e internacional, ya ha recorrido todo lo que es Paraguay, Bolivia, varios países limítrofes. Es un grupo que en el país en general, convoca muchísima gente. Su show exclusivo fue acá en Ranchillos”, destacó Nerea Villarreal, organizadora del evento.

“Tratamos de hacer carteleras que sean para todos los gustos, para la gente más grande y para los más jóvenes”, comentó.

(Producción Periodística: Victoria Reinoso)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios