Temporal: los fuertes vientos provocaron destrozos en la feria de Simoca

Temporal: los fuertes vientos provocaron destrozos en la feria de Simoca

Reportaron la voladura de uno de los techos del predio.

NO RESISTIÓ. Las ráfagas terminaron derrumbando uno de los quinchos del predio ferial de Simoca. NO RESISTIÓ. Las ráfagas terminaron derrumbando uno de los quinchos del predio ferial de Simoca. FOTO TOMADA DE MONTERIZOS.COM
15 Febrero 2023

El temporal de viento y lluvia registrados anoche en la provincia provocaron voladuras de techos y caídas de árboles en la zona sureste, siendo la feria de Simoca uno de los lugares más castigados.

Mediante un relevamiento de Defensa Civil se informó que uno de los techos del predio simoqueño se cayó, por lo que deberá ser reconstruido casi en su totalidad.

Otros de los lugares afectados fueron Pampa Mayo y San Antonio, además de la localidad de Amberes, en el departamento de Monteros.

Mientras tanto, en Lules se registró mucha descarga eléctrica pero sin lluvia y ni viento, al igual que en en La Cocha, desde donde reportaron hubo mucha actividad eléctrica y chaparrones aislados.

Por último, en Aguilares, dos árboles caídos provocaron cortes de cables del tendido eléctrico, provocando inconsistencias en el servicio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios