Nueva York: al menos un muerto dejó un tiroteo en Times Square

Nueva York: al menos un muerto dejó un tiroteo en Times Square

La víctima habría mantenido una pelea con otros dos hombres.

TIROTEO EN EEUU. La policía busca a dos hombres por el crimen. Foto de la cadena Abc 7 New York / Vía El Español. TIROTEO EN EEUU. La policía busca a dos hombres por el crimen. Foto de la cadena Abc 7 New York / Vía El Español.
10 Febrero 2023

Un joven fue asesinado ayer en las inmediaciones de Times Square, Nueva York. Las autoridades buscan a dos sospechosos por el crimen.

La policía informó que recibieron una llamada alrededor de las 17.30 (19.30 hora argentina) y acudió al lugar, donde encontró a la víctima con una herida de bala.

El hombre, de 22 años, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al hospital Mount Sinai West, donde murió horas más tarde, indicó en un comunicado el Departamento de Policía de Nueva York, que agregó que el joven recibió un disparo en el pecho después de una pelea con otros dos hombres.

Agregó que luego de recibir el disparo, la víctima corrió una cuadra completa antes de colapsar frente a una tienda, donde le pidió a un empleado que llamara al 911, consignó el sitio ABC News.

El tiroteo, afuera de un restaurante de comida rápida cerca de los grandes carteles publicitarios electrónicos iluminados y las multitudes de turistas de Times Square, provocó pánico en los peatones.

Temas Nueva York
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios