Terremoto en Turquía y Siria: un ex jugador de Chelsea fue rescatado desde los escombros

Terremoto en Turquía y Siria: un ex jugador de Chelsea fue rescatado desde los escombros

Juega en Hatayspor de Antakya y se encuentra hospitalizado. Había anotado un gol el domingo.

UNA TRAGEDIA. Christian Atsu tenía 31 años y jugaba en la Selección de Ghana. UNA TRAGEDIA. Christian Atsu tenía 31 años y jugaba en la Selección de Ghana. FOTO TOMADA DE GHANAWEB.COM
07 Febrero 2023

El jugador ghanés Christian Atsu, que integra el plantel de Hatayspor de Turquía, fue rescatado con vida entre los escombros después de que un terremoto de magnitud 7,7 provocara 5.000 muertos en ése país y en Siria.

"Recibimos información del presidente de la asociación de Ghana de que se ha encontrado a Christian Atsu en Hatay", informó Francisca Ashietey-Odunton, la embajadora de Ghana en Turquía.

Atsu, de 31 años, se incorporó al equipo de la Superliga turca en septiembre pasado después de haberse desempeñado, entre otros clubes, en Newcastle United y Chelsea, de la Premier League de Inglaterra.

La embajadora ghanesa aseguró ante la prensa británica que "Atsu está recibiendo tratamiento en el hospital. Su pie está lesionado, pero no tengo más detalles, solo que estamos muy contentos de que esté vivo".

El mediocampista, quien también jugó en España para Málaga, había marcado el domingo un gol en la victoria de Hatayspor ante Kasimpasa (1-0).

Comentarios