Polémica en Atlético Tucumán por un sistema online para asociarse al club

Polémica en Atlético Tucumán por un sistema online para asociarse al club

La institución responsabilizó a una empresa, que acusó falta de pago e incumplimiento de los compromisos asumidos.

Polémica en Atlético Tucumán por un sistema online para asociarse al club
04 Febrero 2023

Los hinchas de Atlético Tucumán apuntaron contra la comisión directiva debido a que no se implementó a tiempo un sistema online para que puedan hacerse socios, pagar la cuota y comprar las entradas para el partido de mañana contra Talleres de Córdoba.

La dirigencia emitió un comunicado en el que explica la situación y le pide disculpas a la masa de simpatizantes “decanos”. Este es el texto: “La empresa Our Club no cumplió un contrato firmado en septiembre, por lo que decidimos romper el vínculo y contratar una empresa local. Ellos también se comprometieron a desarrollar en tiempo y forma el sistema que solicitamos para la venta de abonos, pago de cuota y venta de entradas online que se había prometido y anunciado a los socios. Lamentablemente los plazos de la empresa local se han retrasado por motivos ajenos a nuestra institución, pero con el compromiso de que serán solucionados en el corto plazo. Caso contrario aplicaremos las multas correspondientes. Pedimos disculpas, nos hacemos cargo de la situación y lamentamos no poder darles la respuesta que esperaban para esta fecha”.

La firma apuntada por la CD respondió en Twitter el comunicado: "Desde Ourclub repudiamos las manifestaciones vertidas por Atlético Tucumán. Hemos decidido dar por finalizada la relación contractual el 4 de enero último con motivo de la falta de pago e incumplimiento de los compromisos asumidos por el club". "Seguimos apostando con éxito a la digitalización de los clubes con el respaldo de todos nuestros clientes", indicaron.

Pedido de disculpas

El vicepresidente primero del "Decano", Gabriel Alperovich, se refirió a lo ocurrido a través de sus redes sociales: "Sinceramente quiero pedir disculpas a todas y todos los socios e hinchas. Me hago cargo y me siento responsable de esta situación. Entiendo su enojo y lo respeto, yo más que nadie quería que este sistema estuviera funcionando como corresponde y como ustedes se merecen".

"Lamentablemente no pudimos cumplir en tiempo y forma nuestro compromiso. Yo quería que el primer partido de local el estadio tenga su pantalla, el vidrio en la Laprida y el sistema funcionando a pleno. Pero esto último no se pudo. Acepto y aceptamos el error como CD. Pero les doy la tranquilidad que más temprano que tarde, Atletico tendrá el sistema que el club y, por sobre todo, sus socios se merecen. No duden de quiero un club grande y lleno de socios, porque lo vamos a construir entre todos", sentenció.

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