Enzo Fernández se despidió del Benfica: "Los llevaré siempre en mi corazón"

Enzo Fernández se despidió del Benfica: "Los llevaré siempre en mi corazón"

El flamante refuerzo del Chelsa de Inglaterra compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Muito obrigado Benfiquistas", escribió.

FIN DE UNA ETAPA. Fernández se despidió de sus compañeros y de los hinchas del Benfica. FIN DE UNA ETAPA. Fernández se despidió de sus compañeros y de los hinchas del Benfica. Foto tomada de Instagram /@enzojfernandez.
01 Febrero 2023

Enzo Fernández se despidió hoy del Benfica luego de ser oficializado como flamante refuerzo del Chelsea de Inglaterra, club que a la vez le dio la bienvenida en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el mediocampista escribió: "Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos cinco meses. Soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grandes del mundo donde disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre".

"Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado. Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es", agregó.

El futbolista además les expresó su agradecimiento a sus colegas. "Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz".

"Gracias Benfica, los llevaré siempre en mi corazón", finalizó.

Comentarios