Tras los alegatos, los rugbiers pidieron disculpas: “No hubo plan de matar a nadie”

Tras los alegatos, los rugbiers pidieron disculpas: “No hubo plan de matar a nadie”

Los acusados tomaron la palabra en el último día de alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Tras los alegatos, los rugbiers pidieron disculpas: “No hubo plan de matar a nadie”
26 Enero 2023

Después de los alegados de la defensa, en el que el abogado pidió la aboslución, todos los acusados pidieron hablar: Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Lucas Pertossi fue el primero en romper el silencio. "Antes que nada quería pedir disculpas a la familia de Fernando, estoy muy arrepentido por lo que pasó. Estoy muy mal, muy triste por todo lo sucedido. Nunca tuve intención de matar a nadie, ni de participar de ningún asesinato", dijo.  

Blas Cinalli, después de pedir disculpas a "todos los afectados", recalcó: "No hubo ningún plan, ni nada de lo que se dice.

Matías Benicelli dijo: "nunca quise que esto pasara. Nunca tuve un plan de matar a nadie. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás. Pero no se puede".

Ciro afirmó: "Estoy muy arrepentido. Quería pedirles perdón, por haber estado en una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Nunca quisimos matar a nadie. A mí me afecta mucho. se murió alguien de nuestra edad. Es muy feo".

Viollaz expresó: "No pensé que pasaría algo así" y concluyó su discurso con "Que Dios los bendiga"

Thomsen primero pidió perdón a la familia de Fernando y a todos los afectados. "No pensé que algo así pudiera pasar. Jamás tuvimos intención de que esto pasara. Sé que las disculpas no alcanzan, pero no podemos volver el tiempo atrás. Estoy arrepentido".

Enzo hizo hincapié en que había muerto un joven, de la misma edad de ellos. Un joven que "igual que nosotros tenía toda la vida por delante".

Luciano Pertossi dijo: "Nunca quise participar de una pelea donde fallezca una persona. Pido disculpas por todo".



Comentarios