Macri criticó a los gobernadores, en el foro del PRO en Bariloche

Macri criticó a los gobernadores, en el foro del PRO en Bariloche

En un encuentro con legisladores del PRO, el ex presidente lanzó: "Muchos gobernadores son parte del problema".

Mauricio Macri Mauricio Macri
21 Enero 2023

El ex presidente Mauricio Macri encabezó el Primer Foro Federal de Legisladores del PRO en Bariloche.

Desde la Patagonia, Macri llamó a "tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio". "La unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor", afirmó el ex presidente en el encuentro del hotel Inacayal de Bariloche.

Desde Bariloche, Macri fue duro con algunos gobernadores: "La Argentina tiene un potencial enorme que hay que liberar. Muchos gobernadores son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal".

"Acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian", subrayó Macri, que a media mañana dejó el encuentro para viajar a Villa la Angostura, donde tenía previsto un encuentro con la presidenta del partido y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios