La nueva camiseta de la Selección ya está otra vez a la venta, ¿dónde conseguirla?

La nueva camiseta de la Selección ya está otra vez a la venta, ¿dónde conseguirla?

Por el precio de la misma, Adidas realiza el envío de forma gratuita.

La nueva camiseta de la Selección ya está otra vez a la venta, ¿dónde conseguirla?
17 Enero 2023

Luego de obtener el triunfo en la Copa del Mundo, la camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas bordadas fue furor y se agotó completamente a tan solo horas de haber sido lanzada a la venta. Pero ahora, Adidas volvió a reponer el stock.

La nueva casaca tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda "FIFA World Champions".  El modelo es una nueva versión que tiene un precio de $ 22.999 y se la puede obtener a través de la página del sponsor oficial.

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub. "En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina", había explicado la empresa en su momento.

¿Cómo comprar la camiseta con tres estrellas?

Para comprar la nueva camiseta de la Scaloneta, se debe ingresar en la página web de Adidas, luego seleccionar la camiseta con tres estrellas y el precio, elegir el talle y crear un usuario en la página (se necesita una cuenta de correo), finalmente seleccionar la dirección de envío y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Cabe resaltar que debido al precio que tiene la camiseta, el envío es totalmente gratis. Además, podés pagar hasta en 3 cuotas sin intereses y devolver el producto si no es tu talle (dentro de los 60 días de realizada la compra).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios