Síntesis deportiva: vuelve la Liga Argentina de Voley y más...

Síntesis deportiva: vuelve la Liga Argentina de Voley y más...

10 Enero 2023

Voley: vuelve la Liga Argentina

Monteros Voley a se enfrentará hoy desde las 18 a Ciudad Voley en el estadio Luis Butta, por el Tour N°4. El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma TyC Sports Play. El equipo monterizo se encuentra en segundo lugar de la fase regular.

Ramiro Moyano jugará en EEUU

El tucumano Ramiro Moyano, surgido en Lince, formará parte del plantel de American Raptors, la primera franquicia estadounidense que participarán en el Súper Rugby Américas. También integrarán el plantel el ex Puma Martín Landajo y el salteño Diego Fortuny.

Argentinos en el Abierto de Australia

La legión argentina no tuvo un buen debut en el qualy. Nicolás Kicker y Thiago Tirante avanzaron a la segunda ronda de la fase previa del primer Grand Slam de la temporada, que se disputará en Melbourne del 16 al 29 de enero, ero quedaron eliminados Federico Delbonis, Facundo Mena, Renzo Olivo, Juan Pablo Ficovich y Genaro Olivieri. Con la esperanza de un mejor arranque, hoy se presentarán Marco Trungelliti, Santiago Rodríguez Taverna, Facundo Díaz Acosta,  María Lourdes Carlé y Paula Ormaechea.

Árbitras argentinas en el Mundial

Laura Fortunato, Mariana De Almeida, Daiana Milone y Salomé Di Iorio fueron designadas por la Comisión de Árbitros de la FIFA para dirigir el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. El torneo se llevará a cabo desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto. Además, por primera vez en la historia de la Copa Mundial Femenina, fueron seleccionadas seis mujeres para integrar el VAR.

Portugal tiene nuevo DT

El español Roberto Martínez fue anunciado como nuevo DT del seleccionado luso, en reemplazo de Fernando Santos. El entrenador, que se despidió de la selección de Bélgica, llegó a un acuerdo para tomar el mando a partir de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, con miras a dicho certamen y a las Eliminatorias para el Mundial 2026. “Respeto mucho a Cristiano Ronaldo”, aseguró Martínez, a quien le gustaría seguir contando con el goleador histórico.

A favor de Cristiano

Rudi García, entrenador de Al-Nassr, expresó su alegría por la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo. Durante una conferencia de prensa, comparó la llegada de la estrella portuguesa con la de Pelé a Cosmos en los 70. “Es más que un jugador para el fútbol árabe. Es muy importante que Cristiano haya venido a esta liga”, explicó el DT, quien confía en un cambio de competitividad en el país a partir de su llegada.

En contra de Cristiano

Vincent Aboubakar, jugador camerunés al que Al Nasrr le rescindió el contrato para poder inscribir a Cristiano Ronaldo, disparó contra el portugués: “siempre pensé que Messi era mejor, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón”.

Futbolista iraní a la cárcel

Amir Nasr-Azadani fue condenado a 26 años de prisión. El jugador iraní, que participó de manifestaciones donde alzaban la voz mujeres de Medio Oriente en defensa de sus derechos, había sido condenado a la horca en un principio, pero la justicia dio un giro tras varios reclamos y decidió encarcelarlo.

Comentarios